Love Is Blind está siendo llamado por un miembro del elenco de la temporada 2 que acusa al programa de Netflix de privar al elenco de “comida, agua y sueño”.
Jeremy Hartwell, concursante de El amor es ciego temporada 2, está demandando al programa por afirmaciones de que privaron al elenco de “comida, agua y sueño.Jeremy estuvo entre los 30 miembros del elenco seleccionados para la temporada 2 del exitoso programa de experimentos matrimoniales. Jeremy participó en el proceso de pod, donde los concursantes conocieron a miembros del sexo opuesto sin saber cómo se veían. Mientras que algunos pares terminaron se comprometió y pasó al viaje de la pareja a México, la carrera de Jeremy en el programa terminó después de las cápsulas ya que no se comprometió.
El programa, presentado por Nick y Vanessa Lachey, reúne a un grupo de solteros para tener la oportunidad de encontrar el amor sin verse las caras. Después de un corto período de citas en el El amor es ciego pods, donde solo pueden hablar y no tienen contacto físico, los solteros deciden si encontraron a alguien con quien quieren comprometerse. Una vez comprometidas, las parejas ahora pueden verse por primera vez antes de emprender unas vacaciones de luna de miel donde vivirán juntas por primera vez. Al final de la temporada, las parejas se arreglan para una ceremonia de boda, momento en el que deciden si están listos para pasar el resto de sus vidas juntos. En la temporada 2, más parejas se separaron en lugar de convertirse en recién casados.
Si bien el experimento matrimonial funcionó para parejas de la temporada 1 como Cameron y Lauren Hamilton, la temporada 2 resultó ser extremadamente diferente. Pero aparentemente se estaba gestando más drama detrás de escena que en la pantalla ahora que un miembro del elenco presentó una demanda colectiva en nombre del elenco por el presunto “inhumano” Condiciones de trabajo en el set. Jeremy presentó una demanda este mes contra Netflix y los productores, acusándolos de “intencionalmente“privando al elenco de”comida, agua y sueño,” nosotros semanalmente informes. La demanda también afirma que el elenco fue “repleto de alcohol“y se les impidió el acceso a sus seres queridos y al mundo exterior. La demanda de Jeremy afirma que las condiciones se hicieron a propósito”alterar“sus emociones y la toma de decisiones en un esfuerzo por hacer el elenco”hambriento de conexiones sociales.”
El traje también dice El amor es ciego los concursantes se vieron obligados a firmar contratos que decían que si abandonaban el programa antes de que terminara la filmación, se les exigiría pagar $ 50,000 en “daños y perjuicios”, una cantidad que era 50 veces lo que ganaba el elenco en salario”.Esto ciertamente tenía el potencial de infundir miedo en el elenco y permitir que la producción ejerciera un control aún mayor.“, dice la demanda. Según los informes, a los concursantes se les pagó $ 1,000 por semana y hasta $ 8,000 durante la duración de la producción. Pero considerando la cantidad de horas que el elenco pasó filmando, la demanda afirma que estaban sobrecargados de trabajo y pagados menos del salario mínimo. está acusado de no pagar al elenco de la temporada 2 por todas las horas trabajadas “.incluyendo salario mínimo y horas extras”, dice la demanda.
Jeremy es el primer ex concursante en acusar El amor es ciego de maltratar al elenco. La temporada 2 funcionó bien y resultó ser otra ejecución exitosa de la nueva serie. A pesar de las críticas de los espectadores, el programa parece estar en camino a otra temporada exitosa que los fanáticos esperan transmitir en algún momento del próximo año. Pero teniendo en cuenta la demanda colectiva a la que se enfrentan, podría hacer que los nuevos concursantes se vuelvan escépticos acerca de unirse al elenco. Es posible que la producción quiera tomar medidas serias para resolver la demanda y mejorar sus condiciones de trabajo para salvar el programa que ya ha creado una base de fans leales.
Fuente: Nosotros semanalmente