Algunos miembros del elenco de 90 Day Fiancé tienen antecedentes penales impactantes, y algunos de ellos son reincidentes con extensos antecedentes penales.
Algunos prometido de 90 días Los miembros del elenco han tenido roces con la ley en el pasado, y algunos de ellos incluso han sido encarcelados. Antes de hablar sobre los miembros principales del elenco, echemos un vistazo a las estrellas secundarias que han estado tras las rejas por diferentes motivos. Elizabeth Potthast Castravet de Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Pertenece a una familia notoria. Su padre, Chuck Potthast, fue a la cárcel en 2009 por manutención infantil no pagada, mientras que sus hermanas fueron arrestadas por conducir con licencias revocadas.
El hermano de Elizabeth, Charlie Potthast, también ha estado en prisión por posesión de una sustancia ilegal. En 2020, los fanáticos se enteraron de otro miembro del reparto secundario en el programa que tenía un pasado inquietante. No era otro que el tío de Mike Youngquist, Beau Lawrence, también conocido como Bojangles. Entró en prisión en 1994 y en 2007 fue acusado de posesión de licor en un vehículo.
Ese mismo año, también fue acusado de DUI agravado mientras tenía una licencia suspendida. Más tarde, Beau fue declarado culpable de agresión con intención y fue a la cárcel por sus crímenes. No prometido de 90 días Los fanáticos alguna vez esperaron que una historia criminal tan rica viniera de la familia de Mike, pero sorprendentemente, eso fue lo que sucedió. Ahora es el momento de aprender sobre los miembros del elenco de la popular prometido de 90 días franquicia que ha estado en prisión por sus impactantes crímenes.
Jorge Nava
En 2018, Jorge Nava fue capturado por primera vez en posesión de más de 300 libras de marihuana. Después de declararse culpable el mismo año, el prometido de 90 días alumbre comenzó su sentencia de 2,5 años con confianza y orgullo. Su actitud y mentalidad positiva fueron una gran razón por la que salió en 20 meses. Además de conmocionar al mundo con sus crímenes y su liberación anticipada, Jorge también sorprendió a los fanáticos con su alucinante transformación para perder peso.
Geoffrey Pascual
Geoffrey Paschel tiene un historial criminal y de relaciones problemático. Sin embargo, nada se compara con su reciente arresto. En octubre de 2021, Geoffrey fue declarado culpable de secuestro agravado y agresión doméstica contra su exnovia. Se informó que agarró a la mujer por el cuello, le golpeó la cabeza contra la pared y la arrojó al suelo antes de arrastrarla. En febrero de 2022, el nativo de Knoxville fue sentenciado a 18 años de prisión. Actualmente está tras las rejas, pero ha presentado una moción para un nuevo juicio.
Pablo Staehle
Paul Staehle se presenta como un tipo inocente. Sin embargo, se desilusionó prometido de 90 días espectadores, incluida su compañera en pantalla Karine Staehle, cuando trató de ocultar su pasado criminal. En 2007, Paul cometió un incendio provocado en segundo grado y fue declarado culpable de “quemar propiedad personal para defraudar a la aseguradora”. Después de un tiempo en la cárcel, se le concedió libertad condicional anticipada. En 2013, Paul fue nuevamente arrestado por desobedecer una EPO (Orden de protección de emergencia) de Kentucky emitida a su ex novia. prometido de 90 días Los espectadores han estado exigiendo que TLC realice una verificación exhaustiva de los antecedentes de los miembros del elenco y evite presentarlos en la televisión nacional.