los Prometido de 90 días La franquicia sigue a los amantes desventurados mientras soportan sus relaciones en el extranjero, pero algunos coprotagonistas eran demasiado buenos para su otra mitad. Después de casi 10 años al aire, los televidentes son más conscientes que nunca de que no todas las relaciones son perfectas y que no todas las parejas están listas para un compromiso. Mientras que algunos coprotagonistas parecían aprender de sus errores y casarse, otras parejas no tuvieron tanta suerte.
unos 90 dia del prometido estrellas, como Alexei y Loren Brovarnik, no siempre estuvieron en la misma página. Su relación fue más física al principio, pero a medida que pasaban más tiempo juntos, se enamoraron. Sin embargo, su falta de comunicación e incapacidad para comprometerse fue una fuente importante de tensión en sus primeros años. No obstante, los dos están a punto de ser una familia de cinco con su propio spin-off. Paola y Russ Mayfield son otra pareja que ha luchado por aprender de sus errores y prosperar como pareja.
Una vez que Paola se mudó a los EE. UU., se dio cuenta de que la ciudad natal de Russ en Oklahoma no era lo que ella esperaba o a lo que no estaba acostumbrada. Los dos enfrentaron muchos desafíos, incluyendo vivir con los padres de Russ, Novio de 90 días Paola se muda para perseguir sus objetivos profesionales sin su esposo y tiene un bebé al principio de su matrimonio. El divorcio se ha discutido varias veces, e incluso se han separado, pero los dos todavía están trabajando juntos para cambiar su relación. Sin embargo, no todas las parejas han mostrado la misma devoción por sus contrapartes.
kobe blaise
Kobe Blaise y Emily Bieberly han tenido problemas para estar de acuerdo durante su tiempo en la pantalla. Aunque Kobe ha revelado un poco de su lado agresivo cuando le dijo a Emily que “cállate la boca” Emily ha tenido dificultades para soltar las riendas de su crianza. Cuando Kobe llegó por primera vez, Emily escudriñó cada uno de sus movimientos y lo regañó por intervenir con sus métodos de crianza. Luego, antes de confirmar con Kobe, 90 días de prometido Emily se compró un anillo de compromiso a pesar de que la pareja tenía problemas económicos. Si bien Kobe parece estar dispuesto a hacer lo que debe hacer para mantener unida a su familia, Emily parece estar solo por sí misma.
Amira Lollysa
Amira Lollysa apareció en Prometido de 90 días temporada 8 con Andrew Kenton, pero nunca llegó a Estados Unidos. Amira compartió su desgarradora historia cuando el COVID-19 se hizo cargo justo cuando se suponía que debía partir hacia los EE. UU. Andrew estaba menos que preocupado e hizo que volara a México, donde fue detenida y enviada de regreso a Francia. Andrew continuó sus vacaciones solo en México y planeó un segundo viaje para Amira, a pesar de que ella se sentía incómoda y protestaba. Enfrentó disturbios, aislamiento y la posibilidad de contraer COVID-19 durante su estadía en Serbia, solo por Novio de 90 días Andrew que le enviara a Amira un boleto de regreso a Francia después de que tuvieron otra discusión sobre los niños.
miguel ilesanmi
Michael Ilesanmi ha estado al aire con Angela Deem durante cuatro temporadas. Sin embargo, su relación ha empeorado cada vez más con cada regreso. Aunque Angela nunca ha ocultado su fuerte personalidad a Michael o a los espectadores, se sabe que lleva las situaciones demasiado lejos. Desde romperle un pastel en la cara hasta ser verbalmente abusiva, Angela ha revelado un lado desagradable de sí misma. En su última temporada, gastó dinero en cirugía plástica y cirugía para bajar de peso en lugar de tratamientos de fertilidad, todo mientras intentaba rastrear el teléfono de Michael en Nigeria y coqueteaba con su médico. 90 días de prometido El comportamiento de Angela se ha vuelto tan errático que los espectadores han compartido su preferencia por su eliminación del programa en más de una ocasión.
Olga Koshimbetova
Olga Koshimbetova y Steven Frend son una de las parejas más jóvenes de la franquicia, pero él usó su mentalidad inmadura de 20 años como excusa para oprimir a su pareja. Mientras Olga estaba de parto, Steven mostró un comportamiento inquietantemente insensible e incluso se amargó por el tiempo que ella pasó con su hijo. Steven claramente carecía de simpatía y le ofreció poco o ningún apoyo durante el nacimiento de su hijo y sus primeras etapas de la maternidad. Si bien dar a luz en Rusia fue obviamente un choque cultural, Steven ignoraba la confusión que enfrentaba su pareja.
Shaeeda Sween
Shaeeda Sween se enorgullece de su flexibilidad dentro y fuera de la colchoneta de yoga, pero Bilal seguramente la ha puesto a prueba en numerosas ocasiones. Novio de 90 días La actitud condescendiente, las bromas y la incapacidad de Bilal Hazziez para superar su TOC han agregado capas adicionales de caos a la pareja. Después de que Bilal la engañó para que pensara que vivirían en la casa de su infancia en ruinas, los espectadores ya podían ver las vibrantes banderas rojas. Sin embargo, su situación solo siguió escalando y los espectadores instaron a Shaeeda a reconsiderar su relación. Aunque parecen tener problemas de comunicación y no pueden ponerse de acuerdo sobre futuros hijos, hay rumores de que los dos todavía están juntos y actualmente casados.
Erika Owens
Erika Owens, nativa de Australia, conoció a Stephanie Matto a través de su canal de YouTube y rápidamente se llevaron bien. Aunque Stephanie admitió que su personalidad social es muy diferente de su verdadera personalidad, Erika y los espectadores no estaban preparados para ver cuán diferentes eran las dos. Stephanie claramente luchó con la idea de abrirse a una pareja y ni siquiera quería besar a Erika. Novio de 90 días Erika parecía más que dispuesta a ser paciente, pero después de que los problemas de celos de Stephanie resultaron ser una pelea que no valía la pena pelear, los dos se separaron. Sin embargo, su disposición a bañarse con parejas potenciales y perder su celibato en la temporada siguiente agregó más confusión a la situación.
Al final, no todas las parejas están destinadas a durar para siempre. A veces, las parejas son simplemente incompatibles o sus problemas son demasiado grandes para superarlos. Si bien los espectadores preferirían ver una historia que demuestre que el amor puede conquistarlo todo, no siempre funciona así. Aunque eso es una parte normal de la vida y la experiencia de aprendizaje, estos miembros del elenco merecen estar en una relación que los apoye a ellos, sus necesidades y objetivos, al igual que lo hacen con sus otras mitades. Ya sea que estas parejas permanezcan en su relación o sigan adelante, Prometido de 90 días Los fanáticos les desean lo mejor en sus futuros proyectos.