Muchos miembros del elenco de 90 Day Fiancé están experimentando transformaciones para perder peso, pero algunos siguen preocupados cuando se trata de promover la cultura de la dieta.
Muchos Prometido de 90 días Los miembros del elenco han hecho públicos sus viajes para perder peso, pero los fanáticos sienten que algunas caras de las franquicias son demasiado conscientes de la dieta. Mientras que algunos miembros del elenco celebran sus hitos en la pérdida de peso, otros parecen particularmente preocupados por lo que comen. Esto ha llevado a algunos Prometido de 90 días los fanáticos critican a los miembros del elenco por estar demasiado preocupados por sus dietas y discutir lo que comen con demasiada frecuencia con los fanáticos.
los Prometido de 90 días La franquicia puede estar enfocada en romances internacionales, pero también ha convertido a muchos miembros del elenco populares e infames en personas influyentes. Cuando las estrellas de la telerrealidad comienzan a ganar algo de fama, atención y dinero, muchos lo dedican a cambiar su apariencia. Numerosos clientes habituales de la franquicia se han sometido a transformaciones de cirugía plástica, mientras que otros han recurrido a la cirugía para perder peso y a hacer dieta.
Mientras algunos Prometido de 90 días los miembros del elenco eligen cambiar sus dietas para volverse más saludables, otros han mostrado un enfoque en la dieta a pesar de estar en forma. Varios Prometido de 90 días las personalidades discuten lo que comen a menudo y no parecen relajarse cuando se trata de disfrutar la comida. Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos han expresado tanto su preocupación como su frustración cuando se trata de personalidades de franquicias conscientes de la dieta.
Natalia Mordovtseva
Natalie Mordovtseva es una de las caras de la franquicia que dejó en claro lo que come y lo que no come. Natalie sintió repulsión y criticó las dietas que disfrutaban su ex esposo Mike Youngquist y su madre Trish Youngquist. Natalie a menudo comenta que es vegetariana, aunque es más exactamente pescetariana. Muchos fanáticos de la franquicia no entienden por qué Natalie está tan obsesionada con hablar sobre su dieta con los espectadores, aunque parece creer que su alimentación saludable la hace superior a otras personas que comen menos saludablemente o consumen alcohol o carne.
Yara Zaya
Yara Zaya es otra Prometido de 90 días regular de la franquicia que parece preocupada por lo que come. Yara ha sido criticada por presuntamente editar sus fotos de Instagram para parecer imposiblemente perfectas, incluso siendo delgada y bronceada. Algunos fanáticos incluso la han criticado por estar demasiado delgada durante su embarazo, ya que Yara casi inmediatamente se recuperó a su cuerpo anterior al embarazo después de dar a luz. Yara ha compartido sus comidas pequeñas y saludables, lo que también ha planteado la pregunta entre los fanáticos si la glamorosa mujer ucraniana come suficiente comida. Muchos espectadores creen que a Yara le importa más proyectar un cierto estilo de vida.
Sasha Larín
Sasha Larin es una Prometido de 90 días hombre franquicia que ha demostrado una obsesión con su apariencia. El entrenador personal y ex fisicoculturista mostró una compulsión por tener un cuerpo perfectamente tonificado. Esto llevó a Sasha a vigilar no solo lo que comía, sino también lo que consumía su esposa, Emily Larina. Muchos Prometido de 90 días a los fanáticos no les gustó cómo Sahsa interactuó con Emily. Alguno Prometido de 90 días los espectadores cuestionaron si Sasha tenía una relación poco saludable con la comida que pasaba a quienes lo rodeaban.