¡Atención! Contiene spoilers de Venom War: Carnage #2.
Maravilla está realizando una vez más algunos cambios importantes en su historia sobre simbiontes, ya que el último giro en la especie alienígena más peligrosa del editor será descubierto por nada menos que CarniceríaMientras explora un laboratorio, Carnage se encuentra con… Una impactante conspiración para convertir a los simbiontes en armas, en una actualización que podría tener un impacto significativo en el futuro del Universo Marvel..
Guerra de veneno: Carnage En el número 2, del escritor Torunn Grønbekk y el artista Pere Pérez, Carnage utiliza la posesión para apoderarse del cuerpo de Finn Taylor y usa ese nuevo cuerpo para infiltrarse en el laboratorio del que Finn está a cargo. Es aquí donde Carnage ve exactamente qué es el proyecto K, y puede que esto sorprenda a algunos lectores.
Parece que el proyecto K trata de vender simbiontes a escala casi industrial. Esto cambiaría por completo la forma en que se libran las guerras en el Universo Marvel y, sin duda, tendría consecuencias devastadoras.
Carnage descubre una importante conspiración del Universo Marvel para convertir a los simbiontes en armas
Guerra de veneno: Carnage #2 – Escrito por Torunn Grønbekk; Arte de Pere Pérez
Si estos nuevos simbiontes son poco más que trajes sin mente, entonces serían la mejora perfecta para cualquier organización que los utilice.
Los simbiontes son extraterrestres increíbles.Son capaces de aumentar la resistencia y la fuerza de un usuario y otorgarle habilidades increíbles. No es de extrañar que algún grupo intente convertirlos en armas una y otra vez. Los científicos en esta vista previa incluso mencionan una subasta, probablemente donde intentarán vender esta nueva versión sin cerebro de los simbiontes. El problema con los simbiontes siempre ha sido su capacidad para resistir o incluso apoderarse directamente de su anfitrión. Pero crear un simbionte que no tenga mente propia resolvería completamente este problema.
Los grupos han estado intentando convertir a los simbiontes en armas durante décadas en el Universo Marvel. Esto se remonta a Vietnam, como se ve en la historia Red de veneno: Ve’Namque reveló que el gobierno de los EE. UU. intentó usar soldados simbiontes para ayudar a ganar la guerra en Vietnam. Desafortunadamente, esto no funcionó ya que los simbiontes simplemente se volvieron locos y tomaron el control total de sus anfitriones. Sin embargo, este nuevo proyecto K podría ser lo que finalmente resuelva esto. Si estos nuevos simbiontes son poco más que trajes sin mente, entonces serían la mejora perfecta para cualquier organización que los use.
Ahora, con el
Guerra de veneno
Furioso… El simbionte más peligroso de Marvel, Carnage, ha descubierto un complot secreto para vender simbiontes al mejor postor como soldados.
El Proyecto K hace que los simbiontes sean más peligrosos que nunca a medida que se intensifica la “Guerra de Venom” de Marvel
Guerra de veneno: Carnage #2 – Disponible el 11 de septiembre de 2024
Ahora, con el Guerra de veneno La furia de Venom está en auge y los anteriores anfitriones de Venom están peleando por quién se queda con el icónico simbionte. Los zombis deambulan por las calles de Manhattan infectando a todos. El simbionte más peligroso de Marvel, Carnage, ha descubierto un complot secreto para vender simbiontes al mejor postor como soldados. Si bien no se sabe cómo se resolverán o se vincularán todos estos puntos de la trama, hay una cosa que es segura: Carnicería Definitivamente usará todo el caos a su favor en el Maravilla Universo.
Guerra de veneno: Carnage
#2
Estará disponible el 11 de septiembre de 2024 en Marvel Comics.
Venom War: Carnage #2 (2024) |
|
---|---|
|
|
Veneno
Venom es una entidad alienígena simbiótica vinculada con varios huéspedes humanos, en particular Eddie Brock y más tarde Flash Thompson. Otorga fuerza sobrehumana, agilidad y un traje negro que cambia de forma. Inicialmente un villano de Spider-Man debido a sus orígenes, Venom evolucionó hasta convertirse en un antihéroe, luchando tanto contra villanos como contra sus propios impulsos oscuros. El personaje encarna temas de dualidad y redención dentro del Universo Marvel.
Source link