El Líder pronto regresará a la UCMy una de sus historias más oscuras sería la base perfecta para un solo. Casco película. Aunque el Líder y Hulk se han enredado muchas veces a lo largo de los años, quizás su encuentro más oscuro ocurrió en 1996. Las aventuras de los X-Men #2. El Líder secuestró a Hulk, planeando aprovechar tanto su fuerza bruta como el intelecto de Banner para poner al mundo de rodillas, y si no fuera por los X-Men, lo habría logrado.
Tanto Hulk como el Líder fueron creados por rayos gamma, pero mientras que Bruce Banner se transformó en el brutal Hulk, los mismos rayos expandieron enormemente el intelecto de Samuel Sterns, transformándolo en el líder frío y calculador. Además de su superinteligencia, el Líder también tiene habilidades telepáticas y telequinéticas. Ha usado todos sus poderes a lo largo de los años para destruir a Hulk, sin éxito. The Leader dio el salto a la acción en vivo, más o menos, en 2008 Increible hulk película donde fue interpretado por Tim Blake Nelson. Apareció como Samuel Sterns, un investigador asociado de Banner que se expuso accidentalmente a la radiación gamma; Si bien la película no mostró la transformación completa de Sterns, se confirmó que regresará a Capitán América: Nuevo orden mundial junto a Harrison Ford como el General “Thunderbolt” Ross y Liv Tyler como Betty Ross. Si bien los detalles exactos de su regreso se han mantenido en secreto, una historia de 1996 haría una película perfecta de Hulk en solitario.
El líder es un villano oscuro
La historia, titulada “The Great Divide”, fue escrita por Ralph Macchio y dibujada por Mike Miller. El Líder ha secuestrado a Hulk, dejándolo inconsciente y llevándolo a su base orbital. Coloca una abrazadera en la cabeza de Hulk, lo que induce un estado de sueño. El Líder obliga a Hulk a vivir una vida en la que nunca se vio atrapado en la explosión de la bomba gamma y llevó una vida normal y feliz con Betty y sus hijos. Esto tiene el efecto de convertirlo de nuevo en Banner, que era la intención del Líder. Una vez de regreso en forma de Banner, el Líder planea usar el conocimiento de Banner sobre la radiación gamma para envenenar a la población mundial; el Líder ofrecerá entonces una cura, pero obligará a las naciones a someterse a él para obtenerla. El Líder habría tenido éxito si no fuera por la oportuna intervención de los X-Men y X-Factor.
El esquema del Líder en este número es uno de los más oscuros de su historia y por múltiples razones. Primero, obliga a Banner a entrar en un mundo de sueños donde se le otorga lo que más desea: una vida libre de Hulk. Está felizmente casado con Betty y es un padre amoroso, y se lo arrebatan, lo que obliga a Bruce a experimentar el trauma de perder a su esposa e hijos. A continuación, el Líder planea obligar a Banner a que lo ayude a programar sus satélites de rayos gamma, que envenenarían al mundo. El Líder ofrecería una cura, pero tendría un costo extremadamente alto. Sin embargo, el Líder no explica la llegada de los X-Men y X-Factor, y si no fuera por ellos, podría haber tenido éxito.
Esta historia sería la base perfecta para una nueva película en solitario de Hulk, y sería una excelente manera de reintroducir adecuadamente al Líder en el MCU. Obligar a Banner a experimentar lo que sería su vida sin Hulk, y luego quitárselo, sería un gran drama; la película ni siquiera necesitaría a los dos equipos mutantes para funcionar. Este fue uno de los del líder esquemas más oscuros, y mientras un nuevo Casco película en solitario puede que nunca vuelva a suceder en el UCMesta historia es perfecta para ello.
Source link