Ícono del sitio La Neta Neta

Mientras que la reseña candente de The Iron: “Obstaculizada por algunos defectos de diseño”

Mientras que la reseña candente de The Iron: "Obstaculizada por algunos defectos de diseño"

No todos los juegos tienen por qué ser una experiencia tensa y dramática. Este ha sido el espíritu que ha impulsado el éxito de juegos como el siempre rejugable. Valle stardewdonde una aventura divertida se basa tanto en la relajación y la alegría como en el impulso de explorar y progresar. Mientras el hierro está calientedel desarrollador Bontemps Games y el editor Humble Games, es el último juego que ofrece este tipo de experiencia.

Mientras el hierro está caliente ve al jugador elegido como un herrero que llega a la misteriosa tierra de Ellian. Allí, deben hacer crecer su negocio de herrería, explorar Ellian y conocer a los distintos grupos que consideran la tierra su hogar y satisfacer todas sus necesidades de herrería. Adoptando una estructura similar a juegos como Descanso del viajero, Mientras el hierro está caliente tiene un bucle de juego agradable, pero desafortunadamente se ve obstaculizado por algunos defectos de diseño.

Una vocación, no una profesión

En términos de comparaciones inmediatas, Mientras el hierro está caliente encaja muy bien en el creciente subgénero del juego acogedor. Aunque hay algunos momentos de relativo peligro aquí y allá, en general el tono y la jugabilidad son una experiencia muy reconfortante. El énfasis del jugador está en su herrería, a medida que aprende más y más plantillas para proporcionar elementos adicionales a las personas que conoce en el camino.

Ayuda que la herrería en sí esté compuesta por una selección de minijuegos, desde fundir el mineral hasta elaborar componentes individuales y, finalmente, armar los elementos finales. Mientras el hierro está caliente esencialmente toma el Minecraft sistema de elaboración y lo amplía con más elementos para hacerlo más relacionado con la propia herrería. Combina muy bien, particularmente con los elementos más exclusivos que aparecen en puntos específicos de la trama.

El jugador necesitará usar oro para mejorar herramientas y edificios regularmente como parte de la historia principal, por lo que vale la pena realizar trabajos de herrería adicionales siempre que estén disponibles.

Aparte de esto, los otros elementos del juego dentro Mientras el hierro está caliente un poco más de imprevistos. El control del jugador es extremadamente básico, principalmente moviéndose por el mapa general en un sistema basado en mosaicos o participando en plataformas 2D muy básicas, en lugar de las dinámicas más versátiles que se muestran en los pares del juego. Mientras el hierro está caliente Puede parecer un poco restrictivo, fuera de la propia herrería.

Un mundo para explorar

“/>

En papel, Mientras el hierro está caliente Puede parecer que podría haber un verdadero drama en marcha: llegar a una tierra misteriosa después de un naufragio, tener que construir una nueva vida desde cero en un mundo de bosques, pantanos, tundra helada y desiertos, pero en realidad todo es bastante agradable. Ya sean los señores distantes de ciudades secretas o el gremio de ladrones del que se habla en voz baja y que trabaja desde las sombras, la mayoría de la gente es bastante amigable con el jugador. Hay algunos momentos más dramáticos más adelante, pero incluso estos se revelan de manera ligera.

Esto significa que Mientras el hierro está caliente proporciona una aventura divertida y alegre. No hay nada particularmente profundo en juego, pero hay suficientes pequeños focos de interés para mantener las cosas interesantes la mayor parte del tiempo, y suficiente variedad de ubicaciones y rarezas para descubrir para mantener al jugador entretenido. Bontemps Games se propuso crear un mundo alegre y, en general, lo logró.

Dónde Mientras el hierro está caliente La lucha es con sus interacciones más impulsadas por los personajes. Aunque juegos como Valle stardew o té espiritual No tienen tanta profundidad con los momentos de los personajes, tienen la ilusión de profundidad gracias a la forma en que están diseñados, y esto hace que el jugador se sienta mucho más apegado. Aquellos que busquen una atmósfera similar aquí pueden sentirse un poco decepcionados.

“/>

Mientras el hierro está caliente podría encontrar un pequeño y agradable nicho de jugadores, especialmente por lo encantador que es, pero hay algunas advertencias serias que deben tenerse en cuenta. Hay algunos problemas graves de torpeza que deben abordarse y que hacen que Mientras el hierro está caliente Me siento bastante descuidado tal como está. Algunos de estos pueden ser extremadamente frustrantes, como atravesar el escenario durante algunos momentos de plataformas 2D y quedarse atascado al necesitar reiniciar el juego, o encontrarse con algún trabajo secundario ocasional que se rompe y no se puede completar.

Además de esto, también hay problemas menores, que por sí solos podrían pasarse por alto pero que se acumulan en una imagen general de descuido. Como ejemplo, cuando el jugador tiene un elemento pendiente para alguien que ha completado como una misión radiante pero luego tiene que hablar con él sobre un punto más importante de la trama, el diálogo sobre la misión radiante anulará otros puntos de conversación y dejará al jugador. sin contexto clave de la historia. Es torpe y tiene errores, y dado lo simplista que es el juego en general, es bastante decepcionante.

Todos estos serán problemas que, con suerte, se solucionarán con el tiempo en futuros parches. Hay un problema primordial que, si es que se puede abordar, tendrá una solución a más largo plazo: que Mientras el hierro está caliente Carece de la naturaleza expansiva de muchos de los juegos que emula, tanto desde la perspectiva de los personajes como de la variedad del juego.

Nuestra puntuación de revisión y reflexiones finales

En general, Mientras el hierro está caliente es algo así como una mezcla de cosas. Tiene mucho encanto y muchas promesas, pero la falta de variedad, algunos errores desafortunados y un diseño descuidado impiden que sea un juego imprescindible. Aquellos que disfrutan de un juego acogedor o buscan una fantasía alegre probablemente lo seguirán disfrutando, pero esa recomendación viene con algunas notas a pie de página.

Fuente: Juegos humildes / YouTube

Mientras el hierro está caliente ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Se le proporcionó un código de descarga de PC para los fines de esta revisión.


Source link
Salir de la versión móvil