A los 27 años, Jordania Fudge está haciendo un chapoteo en silencio en el mundo de VC.
Fudge y cofundador Eric Reiner, una Universidad del Noroeste compañero de clase, personal contratado en Nueva York y San Francisco cuando Sinai se lanzó a principios de 2018. Hoy, están centralizando al equipo en Los Ángeles para su próximo fondo, una apuesta por el impulso creciente del ecosistema local de startups y su visión de ser Firma líder de la serie A y B de la ciudad.
Fudge y Reiner se han mantenido intencionalmente fuera del radar hasta ahora, queriendo demostrar su valía primero a través de un historial de inversiones.
Fudge, un financista de cine a tiempo parcial que también forma parte de la junta directiva de GLAAD sin fines de lucro de defensa de LGBT, se describe a sí mismo como un fundador de una firma de capital riesgo atípico, una ventaja que está utilizando para hacerse un hueco en un paisaje de capital de riesgo concurrido.
Hablé con Fudge para aprender más sobre su estrategia en el Sinaí y lo que lo llevó a fundar la firma. Aquí está la transcripción (editada por extensión y claridad):
Eric Peckham: Cuéntame la historia de origen aquí. ¿Cómo se sembraron Sinai Ventures?
Jordan Fudge: Estaba trabajando para Eagle Advisors, una oficina familiar multimillonaria para uno de los fundadores de SAP, centrado en el sector tecnológico en los mercados públicos, criptografía y, finalmente, ofertas de capital de riesgo. Dos años después, los lancé para que se concentraran en VC y sembraron Sinai con inversiones privadas como Compass y Pinterest Ya lo había hecho, más un nuevo fondo para invertir por mi cuenta. Fueron $ 100 millones combinados.
Source link