Miesha Tate dice Ronda Rousey, legítimamente furiosa en Becky Lynch por broma sobre el marido

Gracias a las batallas en el Octágono, la ex campeona de UFC Miesha Tate conoce a Ronda Rousey de una manera que la mayoría de la gente no conoce. Y Tate dice que Rousey está realmente molesta con Becky Lynch y su broma sobre Travis Browne.

Mientras co-hosting MMA esta noche, Tate explicó que cuando Lynch golpeó al marido de Rousey, se encendió un interruptor dentro de la cabeza de la Campeona de las Mujeres Crudas y su ira no es de ninguna manera parte del espectáculo.

Después de una ida y vuelta en Twitter, Rousey se burló de la barra del brazo de Lynch por verse como "la d, ella deseaba haberlo hecho". Lynch, quien se convirtió en un asesino en Twitter, luego hizo una foto de la foto de la cabeza de Browne para hacer la mejor broma sobre el pene de 2019. Todos parecían amarlo, excepto Rousey, quien respondió: "Rebecca Quin, no me importa lo que La secuencia de comandos dice: "Voy a ganarle a la vida s: fuera de ti la próxima vez que te vea".

Y para Tate, Rousey's claramente no está bromeando.

"Se puso debajo de su piel", dijo Tate. "Sé de esto. No hablas de su familia, no hablas de esto, incluso si es solo una broma. Ella no tiene sentido del humor y, por lo tanto, se volvió real. No, Ronda está enojada. Ronda no está bromeando. Ella no esta jugando juegos Ella no está acostumbrada a tener que jugar por las reglas. Ella nunca tuvo que hacerlo antes. ¿Por qué va a ir ahora? Ya ha roto la regla con la palabra F, diciendo que algunas cosas son "falsas". No es una mujer de la compañía. Ella nunca lo ha sido.

Se han publicado informes contradictorios sobre los tweets de Rousey. Algunos dicen que WWE está completamente consciente, y probablemente detrás, del mensaje de Rousey. Mientras que otros dicen que Rousey actuó de manera unilateral y que la WWE está realmente irritada por el lenguaje. Así que parece que esta cae en el área gris, pero no importa cómo se sienta la WWE, Rousey manifestó completamente su tweet este lunes cuando giró sobre sus talones, pulverizando a Lynch en el proceso.

Real o falso, esto es solo un buen forraje. Desde noviembre, Lynch y Rousey han tenido la mejor rivalidad en la WWE, posiblemente se merecen su propio partido de WrestleMania. Si bien eso aún no se ha reservado, sabremos mucho más después de Fastlane este domingo, cuando Lynch pelee con Charlotte Flair por el derecho a participar en el Campeonato Raw Women's Championship el 7 de abril. Todas las señales apuntan a Lynch para que eso suceda, y nosotros ' Finalmente podré ver a The Man vs. Rousey en el ring, con Charlotte Flair en la mezcla también.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de la nueva Game of Thrones remolque, ¡Shazam!, WWE Fastlane y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link