Era diciembre de 2022 cuando saltaba una de las noticias bomba del año. Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ponían punto final a su historia de amor tras más de cuatro años como pareja, dejando completamente consternados a sus miles de fans que acababan de ser testigos de su último proyecto juntos: la serie de Disney + La última. Desde entonces, sus caminos no se han vuelto a cruzar y sus vidas parecían estar en puntos muy diferentes. Y es que mientras que el actor prefería alejarse de todo lo relacionado con la esfera pública, la cantante no dejaba de ser noticia por sus constantes éxitos musicales y su inesperada nueva relación sentimental junto a Sebastián Yatra, su compañero del programa de La Voz Kids.
Aitana y Miguel Bernardeau / Gtres
Pese a que la intérprete de 11 razones nunca se ha pronunciado sobre los rumores que sostenían su nuevo romance, lo cierto es que las últimas imágenes que han trascendido de ambos confirman, por fin, que la catalana ha rehecho su vida sentimental con Sebastián Yatra. En estos calurosos días de agosto, ambos se encuentran disfrutando del sol y la playa de Ibiza, donde han dado rienda suelta a su amor, dejando aparcados los hilos herméticos que han querido seguir hasta ahora con su relación sentimental. Así, la revista Diez Minutos ha publicado unas fotografías donde la pareja se da el esperado beso que muchos ansiaban ver.
Unas fotografías que han dado la vuelta a la red y que, más allá de corroborar el noviazgo de Aitana y Yatra, también ha puesto de manifiesto la opinión que sostendrá Miguel Berandeau al respecto. Y es que, para sorpresa de muchos, dejando a un lado la discreción y el silencio del que se ha basado en los últimos meses, el actor ha sido noticia por unas imágenes muy similares a las de su ex novia. Tal y como pública la misma revista mencionada, el protagonista de Élite ha sido fotografiado en una actitud cariñosa con la actriz Greta Fernández, encendiendo todas las alarmas que podrían indicar una nueva etapa amorosa para el actor.
Miguel y Greta han sido pillados disfrutando por las calas de Ibiza, el lugar donde el hijo de Ana Duato lleva veraneando desde que tiene uso de razón, debido a la residencia que mantiene su familia allí. En su momento, pudimos verle en la misma zona con Aitana, pero, ahora las cosas han cambiado y Greta se ha convertido en la compañía perfecta para Bernardeau.
Greta Fernández es hija del actor Eduard Fernández y, como señala Diez Minutos, mantiene una bonita relación de amistad con Miguel Bernardeau. Ambos provienen de sagas de intérpretes, por lo que es muy probable que tengan muchos puntos en común. No obstante, aunque las imágenes dejan entrever una gran complicidad que podría desembocar en un romance, lo cierto es que por ahora no se puede confirmar que haya nada más allá entre ambos.
Por otro lado, volviendo al principio y haciendo referencia al historial sentimental del actor, resulta sorprendente que tanto Aitana como Miguel hayan protagonizado imágenes con un contenido similar que da pie a todo tipo de conjeturas sobre el estado en el que se encuentran sus corazones. ¿Casualidad o causalidad? Solo ellos lo saben.