La semana pasada, todos nos quedamos en ‘shock’ con el anuncio de Nacho Palau. Y es que tras semanas de especulaciones sobre su estado de salud, el finalista de ‘Supervivientes 2022‘ publicó un comunicado en las redes sociales en el que anunció que le habían detectado un cáncer de pulmón.
“Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando con un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato. Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad“, rezaba el comunicado publicado en Instagram.
Desde que el escultor comunicó la noticia, ha recibido un aluvión de mensajes de cariño tanto de fans como de rostros muy conocidos de Telecinco y, por supuesto, compañeros de ‘Supervivientes 2022’. Y a pesar de todo lo que ha sucedido entre ambos, Miguel Bosé también ha dado un paso al frente y está muy pendiente de su evolución.
Por ese motivo, informa la revista ‘Lecturas’, el cantante habría hecho una petición a su hermana Lucía Dominguín, que esta semana ha comenzado con las grabaciones de ‘Pesadilla en el paraíso‘, concurso en el que participará las próximas semanas. En concreto, Bosé “le ha pedido que no hable de él durante su concurso, ya que no es de su agrado que se desvelen detalles de su vida privada y mucho menos ahora que Nacho Palau se encuentra en un momento delicado de salud“.
Lucía Dominguín se convertía a finales de semana en la decimosexta y última concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’, el nuevo ‘reality’ de Mediaset en el que varios famosos vivirán en una granja. Pipi Estrada, Mónica Hoyos, Patricia Steisy, Gloria Camila Ortega y Omar Sánchez son algunos de los compañeros con los que la madre de Palito Dominguín deberá convivir.