Ícono del sitio La Neta Neta

Miguel Bosé muestra su faceta más cercana como padre

Conocido a nivel internacional por su larga trayectoria en la industria de la música, Miguel Bosé se ha caracterizado desde siempre por hacer gala de su habitual discreción. Sin embargo, ha roto esta fórmula. Lo ha hecho a través del documental Bosé Renacido, una serie original Movistar Plus en colaboración con Shine Iberia, donde el intérprete de Amante bandido abre las puertas de su intimidad como nunca antes lo había hecho.

Miguel Bosé posando / Gtres

La pieza audiovisual cuenta con cuatro episodios y el primero de ellos ya está disponible. Motivo por el que el cantante formó parte del FesTVal de Vitoria. Aunque se encuentra algo indispuesto por la gripe que padece, Miguel Bosé no quiso cancelar este acto marcado en su agenda, y es que se trata de uno de sus proyectos más personales. Después de posar en el photocall habilitado, Bosé atendió a los medios de comunicación allí presentes. «De todos los proyectos entre libros, ficción, series, este es el más cercano al corazón. No podía abandonarlo y dejarlo solo», indicó en un primer momento antes de mostrar su faceta como padre, que también aparece en la serie que lleva su nombre.

Miguel Bosé en el photocall / Gtres

Sobre cómo gestionan los pequeños que su padre sea famoso, Bosé comentó que «no se les explica, tienen que ir descubriéndolo ellos. A partir de hace sólo un par de años, quizá tres, han empezado a descubrir mi música». «También pasa que en el colegio los maestros, los alumnos, las madres… empiezan a decirle a sus hijos: pregúntales a Diego y a Tadeo tal cosa de su padre. Pero a ellos les da igual», reveló el artista, que además, sacó a la luz que ha podido sortear una engorrosa labor paterna: el grupo de WhatsApp de los padres del colegio. «¡Ni loco estaría! Ni aunque me paguen», comentó sobre esto.»Una de las cosas que he ganado con el tiempo es la lucidez y tengo a una persona encargada de llevar ese coñazo», reveló.

Miguel Bosé presentando ‘Bosé Renacido’ / Gtres

La presentación de este nuevo reto profesional llega después de que viviera un complicado episodio el pasado 18 de agosto. Miguel Bosé fue asaltado en México a última hora de la tarde, en torno a las 20:30 horas. En el momento del incidente se encontraban en el interior de la vivienda tanto él como sus hijos y sus asistentes. Los asaltantes, con la cara cubierta, se hicieron con algunas de las pertenencias del artista, entre las que había joyas, dinero en efectivo y uno de sus vehículos.

Al salir a la luz la noticia, el propio artista emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que narró este suceso. «Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto estamos todos bien. Mis hijos se comportaron como dos valientes admirables», indicó. Poco después, Bosé presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.


Source link
Salir de la versión móvil