Mikasa declarando su amor no impediría que Eren se convirtiera en un ataque al villano de Titán

Mikasa declarando su amor no impediría que Eren se convirtiera en un ataque al villano de Titán

Mikasa llega momentos antes de decirle a Eren que lo ama en Attack on Titan, pero su declaración no impediría que Attack Titan se convirtiera en un villano.

Si Mikasa le hubiera confesado su amor a Eren en esa noche borracha iluminada por las estrellas en Marley, ¿seguiría siendo él Ataque en Titan¿El último villano? Incluso para los estándares de romance de anime, Mikasa Ackerman y Eren Jaeger comparten una relación poco convencional. Desde el momento en que Eren la salvó cuando era niña, Mikasa albergaba un amor profundo y casi obsesivo por su salvador. Se hicieron más cercanos después de que Mikasa, recién huérfana, se mudara a la casa de los Jaeger, y luego se volvieron inseparables una vez que Wall Maria cayó. A lo largo de ella Ataque en Titan En la línea de tiempo, Mikasa nunca le ha dicho directamente a Eren cómo se siente, pero se acerca peligrosamente una noche durante la excursión de Survey Corps a Marley.

VÍDEO DEL DÍA

Eren torpemente plantea la pregunta: “¿Qué soy yo para ti?“Mikasa está claramente tentado a derramar todo en el acto, pero finalmente se conforma con lo más platónico”,eres familia.” Mikasa recuerda este momento después de que Eren se transformó en un esqueleto de muerte gigante y comenzó a acabar con la humanidad, preguntándose si responder honestamente en ese fatídico día podría haber evitado que Eren se volviera malo. Al hacerlo, Mikasa plantea una fascinante Ataque en Titan hipotético – diría “Te quiero¿Habéis evitado el apocalipsis?

Al preguntarle a Mikasa que “¿Qué soy yo para ti?“pregunta en primer lugar, usted pudo argumentan que Eren estaba buscando desesperadamente una ruta de escape, como si quisiera una excusa para huir juntos y olvidar toda la guerra Eldia-Marley. Ataque en TitanEl manga también incluye una secuencia de sueños de Mikasa, donde una línea de tiempo alternativa muestra que ella y Eren pasan sus últimos días solos en las montañas, todos amados. Mientras que algunos interpretarán esta visión como prueba del amor de Mikasa. podría haber detuvo la ira de Eren, es más probable que sea su propia versión idílica de cómo deseaba que se desarrollaran los eventos.

Hay muchas más pruebas que sugieren que nada de lo que dijo Mikasa habría alterado el futuro asesino de Eren Jaeger. Poco antes de que Eren haga su pregunta, Mikasa lo encuentra llorando por un pueblo de amistosos refugiados marleyanos. Esas lágrimas son provocadas por el conocimiento de Eren de sus acciones futuras: pisotear a las mismas personas con las que está a punto de beber. Estos destellos significan que Rumbling ya está escrito en piedra, ya que los recuerdos del futuro del Attack Titan son absolutos: una inevitabilidad, más que una predicción. La naturaleza del poder temporal del Titán de Ataque siempre está empujando hacia adelante, de ahí el apodo de “Titán Avanzado”. Luchar por la libertad es la naturaleza misma de Eren, y nada alguien dijo que podría haber redirigido su violento destino.

Mikasa nunca le dio una serenata a Eren con flores y chocolates, pero su amor se puede ver de un lado a otro de Wall Maria. Todos los que conocían a Eren y Mikasa también conocían el amor tácito entre ellos, y eso incluye al propio Eren. Mikasa podría preguntarse si una declaración de amor podría haber evitado que Eren cometiera el Rumor, pero en realidad, él sabía exactamente cómo se sentía. Eren vio esas emociones tan claramente como Armin, Jean o el refugiado al azar que les ofrecía alcohol a todos. Todo lo que tenía que hacer era decir la palabra, y Mikasa se habría escapado con él. Considere también cómo la principal motivación de Eren Jaeger en Ataque en TitanEl último acto de ‘s es proteger a sus queridos amigos de la invasión marleyana. Escuchar a Mikasa decir esas tres palabras mágicas podría, en todo caso, haberlo impulsado a seguir adelante con la firme creencia de que solo Rumbling puede salvar a la mujer que ama.

Decir que Mikasa podría haber evitado que Eren se convirtiera Ataque en TitanEl villano de simplemente declarando su amor continúa con un tropo indeseable en el que se hace que un personaje femenino parezca parcialmente responsable de los crímenes de un hombre. Cualquier sugerencia de que la combinación correcta de las palabras de Mikasa pronunciadas en el momento adecuado habría salvado vidas resta valor a la propia agencia y responsabilidad de Eren. Como el mismo hombre le señaló a Zeke, esta es la persona que era desde el principio. Ni Grisha, ni Zeke, ni Armin, ni siquiera Mikasa podrían haber creado un futuro donde Ataque en TitanLos ruidos no ocurren.




Source link