Alejándose del mundo del terror, Mike Flanagan ofrece una actualización cautelosamente optimista para Oculus 2La película de terror de 2014 sirvió como el primer estreno a gran escala de Flanagan y una adaptación de su cortometraje. Oculus: Capítulo 3 – El hombre con el plancentrada en Kaylie (Karen Gillan) y Tim (Brenton Thwaites) que se enfrentan a los demonios literales de su pasado en forma de un espejo embrujado que llevó a la muerte de sus padres. La película, que recibió críticas en su mayoría positivas y recaudó nueve veces su presupuesto, fue un primer paso en la exitosa carrera de Flanagan.
Mientras hablaba con para el estreno de su nueva película en el Festival Internacional de Cine de Toronto, La vida de ChuckSe le preguntó a Flanagan sobre la posibilidad de Oculus 2 sucediendo. El escritor/director confirmó él tiene “Muchas historias“en ese universo que él haría”Me encanta contarlo“aunque indicó que el mayor obstáculo al que se enfrenta el desarrollo de una secuela es determinar quién posee los derechos del original. Vea lo que explicó Flanagan a continuación:
Oh, no lo sé. Deberíamos desentrañar quién es el propietario de Oculus 2. Creo que eso sería lo importante. No sé cuál es la situación de los derechos para eso. Sin embargo, todo lo que puedo decir es que siempre hubo muchas historias que me encantaría contar. Trabajar con Karen siempre es fenomenal. Estoy muy contenta de haber podido hacerlo de nuevo, aunque no sé cómo traerla de vuelta al mundo de Oculus sin resucitarla. Pero Annalise Basso, que también aparece en este proyecto, es de Oculus. Es genial.
Qué significa esto para las posibilidades de Oculus 2
La mitad de los estudios que crearon la película original tomaron caminos diferentes
Volviendo al punto de Flanagan, la situación de los derechos que rodean al original Oculos se encuentra en un lugar un tanto confuso en la década transcurrida desde que salió la película. La película de 2014 fue distribuida en los cines estadounidenses por Relativity Media, Una marca que desde entonces ha caído en crisis tras declararse en quiebra en 2018.Para complicar aún más las cosas, 20th Century Fox estrenó la película en Estados Unidos y otros territorios para su estreno en el país, mientras que Warner Home Video la estrenó en el Reino Unido y Universal Studios Home Entertainment en Canadá.
Además de los estudios que distribuyeron la película, Oculos También contó con varios productores detrás, incluidos Blumhouse Productions, Intrepid Pictures de Trevor Macy, la ahora inactiva MICA Entertainment y WWE Studios. La relación de Flanagan con Blumhouse se ha mantenido sólida en la década transcurrida desde entonces.incluido su próximo regreso para el próximo Exorcista película, aunque WWE Studios se ha alejado en gran medida de los esfuerzos de largometraje, por lo que si tuvieran algún derecho sobre el original, podría complicar Oculus 2Las posibilidades de.
¿Qué posibilidades hay de que Oculus 2 se haga realidad?
Flanagan tiene una agenda de baile bastante completa en este momento
Pero más allá de la situación de los derechos, el otro gran obstáculo al que nos enfrentamos es… Oculus 2Las posibilidades son el hecho de que Flanagan tiene una agenda bastante completa de proyectos por delante.. Como La vida de Chuck A la espera de una amplia fecha de lanzamiento después de su estreno en TIFF, el escritor/director está preparando gradualmente su adaptación televisiva de King’s La Torre Oscura franquicia de novelas, y habla con frecuencia de la escala gigantesca que imagina para el programa, indicando que tiene en mente historias para varias temporadas. También tiene en mente lo mencionado anteriormente. Exorcista película en Blumhouse, cuyo estreno está previsto para marzo de 2026.
Mientras que un impulso de los fans del original Oculos Si bien es cierto que Flanagan podría inspirarse para volver a visitar su universo de terror en el futuro, parece más probable que la película de 2014 siga siendo un título independiente. El cineasta aún no ha cedido las riendas de sus propiedades a ningún otro creativo, por lo que es poco probable que lo haga por él. OculosAdemás, habiendo transcurrido una década desde el estreno de la primera película, es posible que el interés del público general por una secuela ya no exista.
Source link