El bachillerato's Puede que Mike Johnson ya no vea a Demi Lovato, pero eso no significa que su vida amorosa sea aburrida. El pasado fin de semana, la estrella de la realidad acompañó a un fanático afortunado de la Universidad de Carolina del Sur a su baile semiformal. Al documentar la experiencia en Instagram, Johnson dijo que la noche no convencional estaba llena de recuerdos divertidos.
Johnson primero tuvo un gran impacto en Bachelor Nation durante la temporada de Hannah Brown El bachillerato. Los fanáticos inmediatamente se enamoraron de su personalidad brutalmente honesta, así como de su encantadora sonrisa. Aunque Brown construyó una relación cercana con Johnson, eventualmente lo envió a casa, alegando que estaban mejor como amigos. Johnson luego apareció en la última temporada de Bachiller en Paraíso. Aunque hizo algunas conexiones interesantes, finalmente dejó la playa sola. Después de su tiempo infructuoso en la playa, Johnson fue un favorito de los fanáticos para comenzar en la próxima temporada de El soltero, pero fue ignorado a favor del nuevo protagonista de la franquicia, Peter Weber. Pero los problemas de citas de Johnson aún no habían terminado. Comenzó a ver a la cantante Demi Lovato, solo para que la relación se esfumara poco después de que comenzara. Johnson, sin embargo, no ha permitido que su mala suerte lo deprima. Durante el fin de semana pasado, intentó suerte para salir nuevamente, esta vez con un fanático de la franquicia.
En un video publicado en su Instagram, Johnson se mostró reuniéndose con un fan muy emocionado de la Universidad de Carolina del Sur. "Anoche fui a mi PRIMERA VEZ semi-formal y sorprendí a una dulce joven que ha tenido un año difícil,"Johnson subtituló la publicación. "¡Después de eso nos reímos y creamos recuerdos divertidos!" En el video, Johnson sostiene una sola rosa roja mientras abraza a una joven muy sorprendida. Parece que el fanático no puede creer lo que está sucediendo. Ella exclama "Oh mi! "una y otra vez antes de saltar de emoción. Después de la presentación inicial, Johnson y su cita saludaron al resto de los asistentes formales, donde la pareja se encontró con gritos emocionados y muchas cámaras de teléfonos celulares para capturar el momento.
Aunque la noche con un fan no se puede considerar un real fecha, también es la primera vez que Johnson habla sobre su vida amorosa desde que terminó su relación con Demi Lovato. Aunque la pareja dejó en claro que no hablaban en serio, Johnson luego admitió que no debería haber sido tan comunicativo sobre su romance. En las semanas posteriores a su separación, Johnson dijo que planea mantener su vida romántica en privado a partir de ahora, y que lamenta haber hablado tan abiertamente sobre su tiempo con Lovato.
Dado el enfoque más estricto de Johnson en su vida amorosa, una reunión con un fan podría ser todo lo que podamos sacar de la estrella por un tiempo. Si bien los detalles que rodean esta fecha programada no están claros, es obvio que la asistencia de Johnson significó mucho para la mujer que conoció. Fue un momento agradable lleno de muchas sonrisas y risas. No solo eso, también fue un ejemplo perfecto de por qué Bachelor Nation ama tanto a Johnson. Su personalidad generosa y reflexiva realmente tocó la cuerda con los espectadores, y su comportamiento posterior al espectáculo continúa demostrando que realmente es el hombre increíblemente amable que todos creen que es.
Fuente: Mike Johnson