A pesar de que nunca recibió muchos elogios en la temporada de premios, Mike y Molly fue una parte crucial del bloque Monday Night Comedies de CBS durante varios años. Durante ese tiempo, terminó desarrollando una base de fans muy leales que adoran a la adorable pareja de Mike Biggs y Molly Flynn.
Lamentablemente, todas las cosas buenas deben llegar a su fin y el programa decidió dejarlo después de la temporada 6. Pero el público tuvo la suerte de ser bendecido con una despedida hilarante y adecuada para su pareja favorita de Chicago, siendo la última temporada la más alta. -calificado para toda la serie, saliendo con una explosión.
10 Super Cop, Episodio 4 (7.2)
Mike se tomó en serio su trabajo como oficial de policía, pero nunca también seriamente. Todo eso cambió durante este episodio cuando Mike se duerme mientras está en el trabajo y le roban la billetera de su propio patrullero. Pasando una nueva página, Mike se convierte en un “superpolicía” que inmediatamente comienza a poner en peligro su vida y la de Carl para acabar con cualquier ladrón.
Al principio, a la familia le gusta este nuevo Mike más vigilante … pero rápidamente se cansan de su actitud heroica, especialmente cuando trata de quitarle la hierba a Victoria, lo que lleva a Mike a volver a su antiguo yo.
9 Se hará la voluntad de Joyce, episodio 5 (7.2)
La muerte puede ser algo muy voluble, y Joyce lo aprendió de primera mano durante este episodio cuando su instructor de yoga increíblemente en forma muere en medio de una clase. Joyce, al darse cuenta de que no ha planeado su propia muerte en absoluto, permite que Molly y Victoria vayan por la casa y elijan las cosas que querrían en caso de que ella muriera … solo para que Molly se enoje absolutamente cuando Joyce revela que está dejando la casa a Victoria.
Molly luego se emborracha y le dice a Victoria que solo se quedará con la casa porque ella es la que metió la pata, solo para que Victoria revele que no tiene deuda, varias inversiones exitosas en acciones y una tonelada de dinero ahorrada en el banco.
8 La opción de adopción, episodio 11 (7.4)
Después de casarse al final de la temporada 2, Mike y Molly habían estado haciendo todo lo posible para quedar embarazadas; lamentablemente, no habían tenido suerte. Entonces, durante la mayor parte de la temporada 6, pasaron su tiempo tratando de adoptar un niño. Pero, después de que la pareja tuvo una entrevista exitosa, se metieron en el problema de la visita domiciliaria obligatoria debido a su drama familiar.
Como resultado, Molly hace todo lo posible para convertir a todos en la casa en robots educados, y termina tan bien como se podía esperar. Afortunadamente, la agencia de adopción ve más allá de los escollos de la familia y pone a Mike y Molly en la lista de espera de adopción.
7 Un pequeño paso para Mike, episodio 2 (7.5)
Uno de los aspectos más destacados de toda la serie fue la sensibilidad con la que manejó el tema de los problemas de peso de Mike y Molly sin dejar de ser hilarante, y las cosas no fueron diferentes durante este episodio. Cuando Molly obtiene un FitBit para ella y Mike, se obsesiona con el dispositivo y realmente la hace más saludable / feliz.
Mike, por otro lado, no era un gran admirador. Después de apenas registrar pasos, le pide a Samuel que se lo use durante el día, solo para meterse en agua caliente cuando Samuel termina caminando más de siete millas (los camareros están de pie mucho).
6 La buena esposa, Episodio 6 (7.5)
Todo el mundo tiene tareas domésticas que odian hacer; Mike no es una excepción. Sin embargo, cuando las cosas comienzan a acumularse en la casa de Flynn y ninguna de las mujeres parece molesta por eso, Mike decide hablar y decirles que las cosas deben cambiar (especialmente porque Molly está postergando la escritura de su libro).
En respuesta, Molly intenta vengarse convirtiéndose en la “ama de casa perfecta” y comienza a mimar a Mike haciendo todas sus tareas y llevándole el desayuno a la cama, pero su plan fracasa cuando Mike termina amando todo.
5 El naufragio de Vincent Moranto, episodio 8 (7.5)
Mike y Vince nunca fueron increíblemente cercanos durante el transcurso de la serie (en su mayoría compuesta por una charla humorística en el sofá de la sala de estar), pero las cosas parecían cambiar durante este episodio cuando Vince compra un viejo barco oxidado que él y Mike gastan. horas remodelando juntos.
Sin embargo, los eventos toman un giro triste cuando Vince vende el barco sin decirle a Mike, borrando cualquier posibilidad de que los dos se unan mientras navegan juntos. Luego se revela que las falsas promesas de Vince plantearon problemas de la infancia sin resolver para Mike debido a las falsas promesas que le había hecho su padre, lo que llevó a Vince a disculparse y a los dos hombres a maquillarse.
4 Peg’O My Heart Attack, Episodio 3 (7.6)
La tensa relación entre Peggy y Molly siempre tuvo un contenido hilarante, pero las cosas se intensificaron rápidamente durante este episodio cuando Molly se pelea verbalmente con su suegra, lo que hace que Peggy tenga un ataque al corazón. Con Peggy recuperándose en el hospital, Mike decididamente le informa a Molly que ella era la que estaba equivocada y que nunca había intentado que le gustara Peggy.
Sin embargo, cuando Molly va al lado de la cama de Peggy para disculparse, Peggy revela que le dolió que Molly todavía no la considerara una amiga … a lo que Molly responde que son amigas.
3 Policías en las rocas, episodio 1 (7.7)
Continuando justo donde terminó la temporada 5, el estreno sigue la historia de que Mike y Carl estaban peleando entre sí, tanto que pidieron nuevos socios en el trabajo. Sin embargo, después de solo un turno con sus nuevos socios, Carl y Mike se dan cuenta de que su pelea no tenía sentido y entierran el hacha.
Mientras tanto, Molly y Peggy habían pasado la quinta temporada escribiendo un libro juntas y el estreno sigue la historia de Molly tratando de conseguir que Peggy se niegue a aparecer en las entrevistas de NPR para ayudar a promoverlo.
2 Baby, Please Don’t Go, Episodio 9 (7.8)
Como se indicó anteriormente, Mike y Molly habían estado tratando de tener un hijo desde la temporada 3, pero se habían quedado cortos. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Molly se encontró con uno de sus antiguos alumnos durante este episodio. La estudiante, Frannie, no tenía hogar y estaba embarazada de ocho meses, lo que llevó a Molly a llevarla a casa y acogerla.
Después de un poco de discusión y un intento de devolver a Frannie a su familia (que falla horriblemente), se revela que Frannie va a dar a su bebé en adopción … por lo que Molly le informa inmediatamente que ella y Mike lo tomarán.
1 Veo amor, episodio 13 (8.7)
El episodio final de la serie también fue el episodio de mayor audiencia (por mucho) y realmente les dio a los fanáticos todo lo que podrían haber pedido en un final. Mientras Mike y Molly esperan la llegada de su bebé adoptado, todos los personajes se sientan en la sala de espera del hospital mientras recuerdan los últimos seis años.
No solo Carl y Victoria vuelven a estar juntos, así como el hijo de Mike y Molly que nace … sino que Molly les revela a todos que ella también se ha quedado embarazada. La serie termina con Mike y Molly acunando a su bebé recién nacido para dormir.