Durante seis temporadas, Mike y Molly hicieron reír a los fanáticos, pero ¿cuáles fueron los episodios que más amaron cada año?
Chuck Lorre ha sido conocido en el mundo de las comedias de situación durante la mayor parte de tres décadas y se ha ganado todos los elogios que recibe debido a su currículum de comedias bien recibidas, una lista que incluye programas como Dos hombres y medio, La teoría del Big Bang, Dharma y Greg, y muchos muchos mas.
Desafortunadamente, debido a esta larga lista de programas que el público continúa alabando hasta el día de hoy, Mike y Molly, la divertida comedia de situación sobre una pareja que vive en Chicago pasó desapercibida durante sus seis años. Afortunadamente, la serie tiene un poco de seguidores de culto con una base de fanáticos que ama cada episodio, especialmente los episodios mejor calificados de cada temporada.
7 Primera cita, temporada 1 (7.3)
La serie no tarda en entrar directamente en lo que el título promete que tratará el programa, Mike y Molly, con la pareja configurando su primera cita en el episodio piloto. Desafortunadamente, durante el segundo episodio, cuando ocurre dicha cita, Molly termina enfermando y tiene que cancelar Mike, amenazando su relación incluso antes de que comience. Luego, graciosamente, la madre y la hermana de Molly accidentalmente la emborrachan / drogan para que pueda asistir a su cita y la primera noche de la pareja es lo más catastrófica posible. Fue una buena noticia para Molly cuando Mike fue un tipo estupendo sobre la situación y dejó que la pareja actuara como si la noche nunca hubiera sucedido.
6 Mike no está listo, temporada 1 (7.3)
El segundo episodio en compartir la calificación más alta de la temporada 1 resultó ser la tercera cita de Mike y Molly, en otras palabras, la noche en la que se sentían presionados para consumar su relación. Desafortunadamente, debido a la sensibilidad de Mike sobre su imagen corporal, arruina la noche (sin decirle a Molly que se trata de sus propias inseguridades) y le hace pensar a Molly que no se siente atraído por ella, casi arruinando su relación.
Afortunadamente, los amigos de Mike (y un poco de alcohol) lo incitan a aparecer en la ventana de Molly en medio de la noche y revelar los problemas que estaba teniendo, con los que Molly puede identificarse fácilmente.
5 El ensayo, temporada 2 (7.7)
Es una comedia de situación. Entonces, cuando Mike y Molly estaban a punto de casarse al final de la temporada 2, todo lo que podía salir mal, salió mal. Carl arruinó el estado de ánimo cuando le declaró su amor a Christina, no le correspondió, y puso mala cara durante todo el fin de semana de bodas; Joyce descubre que Vince (con quien ella también está comprometida) todavía está casado con otra mujer, lo que obliga a Mike a divorciar a la pareja separada para suavizar las cosas; y para colmo, los padres de Mike (que han estado separados durante dos décadas) terminan durmiendo juntos la noche anterior a la boda.
4 Vince se baña, temporada 3 (7.6)
Siempre estaba en el aire si Vince se quedaría o no en el programa debido a que él estaba constantemente en las rocas con Joyce por algún problema que causó, pero episodios como este fueron ejemplos principales de por qué el público estaba contento de que Vince se quedó. En solo el segundo episodio de la temporada, Vince se echa por la espalda (durante un acto sexual con Joyce) y Molly se ve obligada a cuidar al bebé de 60 años prácticamente paralizado cuando Joyce desaparece. Algunos de los actos son tan simples como sacar a Vince del sofá, otros lo ayudan a salir de la bañera; la hilaridad ni siquiera comienza a cubrirlo.
3 Sexo y muerte, temporada 4 (7.3)
La temporada 4 decidió comenzar con un giro loco cuando Molly, una maestra de cuarto grado con más de 10 años, renunció espontáneamente a su trabajo para convertirse en novelista. Entonces, durante los siguientes episodios de la temporada, Molly decidió seguir a la gente para investigar su novela; una de ellas fue Victoria durante un día de trabajo en la funeraria. Molly se siente increíblemente incómoda alrededor de los cadáveres en el edificio, por lo que Victoria la hornea para calmarla, lo que hace que Molly se sienta demasiado cómoda con los cuerpos (y también un poco loca).
2 ¿Qué fue de Baby Peggy ?, temporada 5 (7.6)
La belleza de Mike y Molly fue que la premisa de cada episodio nunca fue muy compleja: eran simplemente historias que cualquier familia también podía relatar, pero aún así tan divertidas como cualquier otro escenario de comedia de situación exagerada. Este episodio de la temporada 5 demostró que cuando Molly, recién escribiendo su primer libro, encontró una vieja muñeca de la infancia de Peggy, hizo que su suegra se callara y se pusiera increíblemente a la defensiva (más de lo habitual).
El resultado final es que Peggy finalmente se abre (no solo con Molly, sino también sobre su infancia) y revela todas las experiencias gráficas por las que pasó cuando era una mujer joven que crecía en una granja. Si no suena cómico, ve por ti mismo.
1 Veo amor, temporada 6 (8.7)
El final de la serie fue, con mucho, el episodio de mayor audiencia de todo el programa, lo que de alguna manera fue apropiado para una comedia familiar que había clavado exactamente lo que estaba tratando de lograr con su contenido cómico de buen corazón. Durante su salida final, el programa recordó y recapituló los mejores momentos de las seis temporadas anteriores mientras el grupo esperaba la llegada del hijo adoptado de Mike y Molly al hospital. Sin embargo, no solo Carl y Victoria volvieron a estar juntos antes del cierre de la serie, sino que Molly le reveló a todo el grupo (y al público) al llegar su hijo adoptivo que ella misma estaba embarazada. Si bien a los fanáticos les hubiera encantado otra temporada para ver a dónde fueron Mike y Molly, están seguros de que, donde sea que fuera, vieron el amor.