El vicepresidente Mike Pence estará este viernes en el Doral, en donde sostendrá un encuentro con políticos locales y con la comunidad de exiliados venezolanos.
“Se acerca el día en que Venezuela volverá a ser libre, ¡y los Estados Unidos apoyan al pueblo de Venezuela para reclamar su libertad”, dijo Pence esta mañana en su cuenta de Twitter.
El vicepresidente estadounidense se reunirá con el gobernador Ron DeSantis, los senadores Marco Rubio y Bill Scott y con el representante Mario Díaz-Balart.
Pence tiene previsto visitar la Iglesia Doral Jesus Worship Center para encontrarse con venezolanos en exilio.
Se espera que al finalizar del encuentro conceda una breve rueda de prensa.
El gobierno de Donald Trump ha reiterado en las últimas semanas que Nicolás Maduro es el “expresidente” de Venezuela y le ha advertido que cualquier intimidación y acto de violencia contra Guaidó o cualquier diplomático estadounidense en Venezuela.
La administración de Trump impuso este lunes sanciones contra Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) que congelan los activos de la empresa estatal y los pagos del crudo al régimen de Maduro.
Read more here: https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article225198390.html#storylink=cpy