Ícono del sitio La Neta Neta

Mikey Madison fue a una audición completa de Manson para Tarantino, y sabía que él la había elegido para OUATIH antes de que ella obtuviera el papel.

Mikey Madison fue a una audición completa de Manson para Tarantino, y sabía que él la había elegido para OUATIH antes de que ella obtuviera el papel.

Mikey Madison reveló lo que hizo para impresionar a Quentin Tarantino en su audición para su película de 2019 Érase una vez en Hollywood. Madison interpretó a Sadie, uno de los miembros de la familia Manson en Érase una vez en Hollywood. Su personaje fue uno de los tres miembros de Manson que irrumpieron en la casa de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) al final de la película y atacaron al actor y a su doble/conductor, Cliff Booth (Brad Pitt). Después de ser elegida para la película, Madison pudo trabajar con actores como DiCaprio, Pitt y Maya Hawke.

En una aparición reciente en Jimmy Kimmel en vivo promocionando su nueva película aclamada por la crítica AñoraMadison detalló cómo destacó ante Tarantino durante su audición para Érase una vez en Hollywood. Para encarnar a un miembro de la familia Manson, Madison reveló que Creó una pintura y escribió un poema dedicado a Charles Manson.. Estaba segura de haber conseguido el papel incluso antes de enterarse oficialmente porque vio el cuadro colgado en la oficina de Tarantino. Lea la cita completa de Madison a continuación:

el es [Tarantino] mi héroe absoluto. Él es una de las razones por las que quería ser actriz. Conseguí esta audición, creo que tenía 19 años y pensé: esta es mi única oportunidad de conocer a Quentin Tarantino, así que haré todo lo posible. Investigué mucho sobre la familia Manson y descubrí que harían muchos viajes con ácido juntos, así que pinté esta pintura como si mi personaje estuviera en este salvaje viaje con ácido y le escribí un poema muy dramático a Charles Manson. en la espalda. Me corté un mechón de cabello y lo sembré y se lo realicé de manera muy dramática a Quentin y supongo que le gustó. Así fue como supe que había conseguido el papel porque entré a la lectura de química y estaba colgado en su oficina.

Lo que Mikey Madison significó para su carrera el papel de Érase una vez en Hollywood

Mikey Madison es una estrella en ascenso en Hollywood

Érase una vez en Hollywood Fue la primera película importante en la carrera de Madison. En la película, destacó como un miembro excéntrico de la familia Manson, y su extravagante papel en Érase una vez en Hollywood probablemente la llevó a ser elegida en 2022 Gritar, en el que Madison interpretó a uno de los asesinos de caras fantasmas en Gritar. Interpretando a uno de los asesinos en una franquicia de terror icónica como Gritar Fue un momento importante del ascenso de Madison en Hollywood.y su actuación en la película de terror llamó la atención de Añora director Sean Baker.

Relacionado

Lo que realmente significa el nombre de Anora (y por qué no lo usa)

La nueva película de Sean Baker, Anora, lleva el nombre de su protagonista principal y, sin embargo, el personaje de Mikey Madison usa un apodo todo el tiempo. He aquí por qué.

Después de ver a Madison en ambos Érase una vez en Hollywood y GritarBaker decidió que ella era perfecta para el papel principal en Añora, donde ella interpreta a una bailarina exótica que se casa con el hijo de un oligarca ruso. Sin embargo, las cosas se complican cuando su familia desaprueba el matrimonio y vuela a Estados Unidos para anularlo. Madison ha recibido muchos elogios por su papel principal, e incluso se ha sugerido que es una de las candidatas a ganar un Premio de la Academia a la Mejor Actriz.

Nuestra versión de la audición Érase una vez en Hollywood de Mikey Madison

Madison apenas está comenzando

Está claro que Mikey Madison es una gran admiradora de Quentin Tarantino y se le ocurrió una forma muy creativa de destacarse durante el proceso de audición para Érase una vez en Hollywood. Madison fue claramente la elección correcta para la película ya que su personaje logró destacar incluso cuando compartía pantalla con personajes como DiCaprio y Pitt.. Madison se ha destacado en todos los proyectos en los que ha trabajado y será emocionante ver qué hará a continuación.

Fuente: Jimmy Kimmel en vivo

Érase una vez en Hollywood, que se desarrolla en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos personajes principales son Rick Dalton, la ex estrella de una serie de televisión del oeste, y su doble de toda la vida, Cliff Booth. Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen, pero Rick pronto se da cuenta de que es el vecino de al lado de la infame Sharon Tate.

Fecha de lanzamiento
26 de julio de 2019
Estudio(s)
Columbia Pictures, Heyday Films, Bona Film Group, Visiona Romántica
Tiempo de ejecución
159 minutos
Presupuesto
$90 millones

Source link
Salir de la versión móvil