Ícono del sitio

Mile End Kicks Review: Barbie Ferreira demuestra que es una verdadera estrella en un dramaturgo encantador y relatable

Mile End Kicks Review: Barbie Ferreira demuestra que es una verdadera estrella en un dramaturgo encantador y relatable


Escrito y dirigido por Chandler Levack, Patadas de fin de milla Cuenta la historia de Grace Pine (Barbie Ferreira), un crítico de música de 24 años cuya carrera da un giro abrupto cuando deja su publicación para pasar el verano en Montreal y, con suerte, escribir un libro sobre la “pequeña píldora” de Alanis Morissette. La película es una exploración tranquila, sincera y, a veces, serpenteante del viaje de Grace. Se siente muy parecido a una historia de la mayoría de edad en el contexto de una escena musical independiente que es tanto un personaje en la película.

Mile End Kicks trata la gracia de Barbie Ferreira con matices

A veces divertido y conmovedor, Levack crea una historia y un personaje que se puede identificar al instante. Con Ferreira a la vanguardia, la película se reproduce como una historia meditativa pero desordenada sobre los crecientes dolores de la edad adulta. La actriz es perfectamente elegida. Mientras Grace, Ferreira brilla en los momentos en los que debe mostrar el incómodo ingenio de su personaje y la naturaleza obstinada mientras subraya su falta de confianza para defenderse. Grace es un personaje imperfecto que se encuentra a su manera. Te hace querer sacudirle la cabeza y abrazarla al mismo tiempo.

Grace es una gran protagonista y hay tantas cosas en su historia en la que vale la pena invertir.

Cuando se trata de personajes femeninos, hay una tendencia a romantizarlos o desinfectarlos en lugar de retratarlos como seres humanos de pleno derecho que no siempre hacen o dicen las cosas “correctas”. El guión de Levack permite que Grace respire como personaje; Su frustración por no sentirse escuchada, sin importar la situación, está equilibrada con sus luchas para ser una buena amiga, tener una relación que no esté plagada de problemas y su crecimiento como escritor. A menudo se encuentra a su manera, y eso resonará con cualquiera que haya sentido presionado en sus perspectivas o que no creyera en sí mismos.

Barbie Ferreira es excelente como Grace

Y no puedo decir suficientes cosas buenas sobre el rendimiento en capas de Ferreira. Ella tiene mucho rango y es inmensamente expresivo, lo que hace que el personaje sea destacado. Devon Bostick, como miembro de la banda Grace está cubriendo, es particularmente grande, al igual que Juliette Gariépy como la compañera de cuarto DJ de Grace. El papel de Jay Baruchel es pequeño, pero aprovecha al máximo. Stanley Simons, el cantante principal de la banda, subraya las cosas que la fama puede hacer a una persona.

Si bien la historia generalmente está bien acelerada e intrigante en todo momento, deambula un poco, ya que se establece en el nuevo ritmo de Grace en Montreal. Se vuelve casi doloroso ver su carrera y su vida a la baja por un tiempo antes de que las cosas cambien. Hay menos Alanis Morissette de lo que implica la película, y es más su influencia lo que inspira a Grace. Sin embargo, las ambiciones de Grace no se mezclan bien con su duda constante, que está bien caducada, aunque un poco repetitiva.

Patadas de fin de milla estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2025.

Al final, Patadas de fin de milla es un viaje hacia la confianza en sí mismo y poseer lo que eres bueno y lo que te detiene. Grace es una gran protagonista y, aunque el elemento romántico de su vida podría haberse reproducido un poco más, hay mucho horneado en su historia en la que vale la pena invertir. Lleno de momentos y dificultades sinceras en medio de los crecientes dolores de la edad adulta de Grace, la película de Levack se reproduce como un nuevo álbum de música que es familiar aún emocionante.



Source link

Salir de la versión móvil