Uno podría pensar que un espectáculo llamado Miles de millones es todo sobre el dinero. Mientras que la riqueza extrema, tanto glamurizada y Delaware-glamorizado- está de hecho a la vanguardia de esta serie Showtime, no es el principal motivador de Miles de millones'personajes ambiciosos. En cambio, lo que todos buscan realmente es el poder. El multimillonario de los fondos de cobertura Bobby Axelrod podría comprarse una cantidad del tamaño de Goliat, pero el Fiscal General Chuck Rhoades tiene la ley de su lado y la delicadeza de manejarla como le plazca. Estos dos machos alfa se atacan entre sí como un par de pitbulls para que la búsqueda interminable surja como el mejor perro.
Las luchas de poder abundan en el mundo de Harry Potter también. Como en Miles de millonesCon sus campos de capital de riesgo y abogados de distrito, la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts tiene sus cuatro casas distintas: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. Cada casa compite para ganar la mayor cantidad de puntos para ganar la Copa de la Casa. Entonces, ¿qué pasaría si los personajes de Miles de millones ¿Se amontonó en el jet privado de Axe y saltó del estanque a Hogwarts? Recuerda, no puedes comprar el Sombrero Seleccionador. Aquí están Miles de millones Personajes clasificados en sus casas de Hogwarts.
10 Chuck Rhoades – Slytherin
De Verdad? ¿Es este un error tipográfico? Sr. Moral High Ground Law & Order … a Slytherin? Sip. Y él tiene el veneno para probarlo. Si bien Chuck Rhoades puede presentarse como un valiente defensor de la ley, determinado a matar dragones yuppie como Bobby Axelrod, no hay nada bajo que Chuck no se hunda para obtener lo que quiere. Ha puesto en peligro su matrimonio, ha arruinado vidas e incluso ha infringido la ley. ¿La única cosa más aterradora que un Slytherin en la cima del montón? Un Slytherin que quiere desesperadamente llegar allí.
Mientras que el valor neto de Chuck palidece en comparación con el de Axe, Chuck todavía tiene un pedigrí financiero de Slytherin. Viene del dinero viejo y está dispuesto a usarlo para cumplir sus ambiciones que lo consumen todo. Slytherin Chuck tiene un poco de un bocado.
9 Wendy Rhoades – Ravenclaw
Cuando su esposo y su jefe son enemigos mortales, se necesita el ingenio de un Ravenclaw para navegar con gracia esta situación pegajosa. Por suerte para Wendy, ella lo tiene con creces. Es una brillante y experta psiquiatra que sabe cómo guiar e influir en todo tipo de personalidades y egos. Ravenclaw casi nunca pierde la calma y la única vez que Wendy levantará la voz es cuando es una táctica consciente de su parte. Aunque tiene sus propias ambiciones, Wendy muestra más previsión y aversión al riesgo que Chuck o Axe. Eso es lo que la hace tan valiosa para ambos hombres. Si bien Wendy puede no sentir la necesidad de ser la mejor perra, ella domina todo lo mismo.
8 Bobby "Hacha" Axelrod – Slytherin
Ax puede aferrarse a la historia de su sueño americano del chico de la clase trabajadora que tomó por asalto a Wall Street, pero es cada vez más el baboso Slytherin que Chuck cree que es. Él no da un centavo rojo por nadie más que él mismo. Mientras que Ax tiene dos hijos, sus hijos reales son su poder y su riqueza. Hay algunas personas selectas a quienes Axe considera dignas de respeto, pero en general trata a muchas personas como basura, incluidos algunos de sus empleados que trabajan incansablemente para hacerlo más rico.
A pesar de que puede actuar aburrido con su riqueza, a Ax le encanta mostrarlo. Las audiencias de todas partes se encogieron cuando dejó a sus hijos en su juego de softball en helicóptero. Bobby Axelrod demuestra que todo el dinero del mundo no puede comprarte cualidades redentoras.
7 Lara Axelrod – Gryffindor
No dejes que el monedero deportivo y el diseñador te engañen; Lara Axelrod no es esposa trofeo. Ella es una Gryffindor que está muy contenta y que está encantada de dar una descarga verbal a cualquiera que la amenace a ella o a su familia. Gryffindors se enfrentará a todos y cada uno, disfrutando del proceso. A pesar de que Ax es el sostén de la familia y se hace cargo de la vida de lujo de Lara, ella no tiene miedo de atacarlo como un león Gryffindor si él cruza la línea. Cuando Axe dice una mentira imperdonable, Lara lo separa de su vida con el chasquido de sus dedos bien cuidados. Por más irónico que parezca, Lara es más feliz cuando ve a Gryffindor rojo.
6 Taylor Mason – Ravenclaw
Muchos piensan que la astucia de Slytherin de Axe se convierte en un CEO exitoso, pero Taylor lo hizo solo con inteligencia pura. Taylor, Taylor se identifica como no binario, posee una combinación imbatible de capacidad analítica y una sensación innata para el mercado de valores. Un paso en falso de Taylor es raro.
Los Ravenclaw no son conocidos por sus cálidas personalidades, como lo demuestra la tendencia de Taylor a hablar como un robot. Si bien puede ser un poco desconcertante, a la mayoría de las personas realmente les gusta Taylor. Eso es porque tienen principios. Incluso en el despiadado mundo de Wall Street, Taylor piensa en sus elecciones y consecuencias posteriores. De todas las personas que pueden permitirse volar en un jet privado, ¿quién se detiene a pensar en su huella de carbono? A los Ravenclaw les gusta Taylor, ese es quien.
5 Mike "Wags" Wagner – Gryffindor
Mientras que él tiene la cuenta bancaria de un Slytherin y la sordidez para igualar, Wags está feliz de dejar los planes y tramar a Ax. Wags solo quiere usar su dinero para perseguir todos los placeres de la vida. Mientras que Wags es bueno en su trabajo, para él ir a trabajar es más o menos tiempo de recuperación entre las noches de libertinaje. Si hubiera sido un estudiante de Hogwarts, sus fines de semana a Hogsmeade serían legendarios. Seguro que convencería al barman de The Three Broomsticks para poner un poco de Firewhisky en su Butterbeer, como solo un Gryffindor lo haría.
Claro, Wags puede que no sea el Gryffindor más valiente, pero puede pagarle a alguien para que lo haga por él.
4 Dudley Mafee – Hufflepuff
En el mercado bursátil, donde decenas de personas están dispuestas a apuñalarte por la espalda tan pronto como suena la campana de apertura, es crucial contar con un Hufflepuff leal como Mafee de tu lado. Si bien puede que no tenga el instinto asesino de sus colegas, Mafee trabajará más duro que nadie para bajar de peso. Incluso usaba un protector bucal para demostrarle a Taylor lo serio que es. Mafee puede ser un hombre rico, pero para él, la verdadera recompensa es el trabajo de un día difícil. Esa es una mentalidad Hufflepuff.
La única vez que Mafee demostró ser un pasivo es cuando sus excelentes principios estaban directamente en conflicto con una obra que Ax quería hacer. Ax sostuvo una reunión de estrategia completa con Wendy para averiguar qué hacer con un hombre que no puede ser comprado. Mafee nunca estará en la cima de la cadena alimenticia, pero está de acuerdo con eso; Se siente cómodo en su propia piel Hufflepuff.
3 "Dólar" Bill Stearn – Gryffindor
El billete de dólar puede contentarse con aplazar a Ax y Wags, pero eso es todo. Lo único que le importa a Dollar Bill aparte de los chalecos de suéter de lana es ser el gallo de la caminata en Ax Capital. No responde amablemente a quienes amenazan su dominio percibido. En este sentido, se parece mucho a Ax, pero el billete de un dólar no posee la astucia de un Slytherin. En cambio, tiene el descaro de un Gryffindor. Cuando se pelea con Ari Spyros, Dollar Bill no conspira contra él. En su lugar, simplemente se estrella a propósito en el Porsche de Spyros. Un truco patético de Gryffindor, pero el billete de un dólar demostró su punto infantil.
2 Charles Rhoades Sr. – Slytherin
Si Rhoades Sr. no emite serias vibraciones de Lucius Malfoy, nadie lo hace. Papá Rhoades es un misógino pomposo y privilegiado que usa a las personas como peldaños con los que subir la escalera social. No es casualidad que Rhoades llamara a su hijo por él mismo; Piensa totalmente en Chuck como un Mini-Me. Para Rhoades, el amor paternal y el afecto solo deben ser repartidos cuando Chuck lo complace. Claro, Rhoades habla un gran juego sobre la importancia de la familia, pero solo un Slytherin es capaz de tratar a los suyos con tanta crueldad y insensibilidad.
Pero incluso el dinero viejo no puede ganar más tiempo y, a medida que Rhoades Sr. continúa envejeciendo, cada día él y sus anticuadas creencias Slytherin se vuelven un poco más irrelevantes.
1 Bryan Connerty – Gryffindor
Bryan Connerty pudo haber comenzado como el protegido de Chuck, pero los dos se separaron en serio. Esto se debe a que Connerty dejó de interpretar la canción y el baile de Chuck sobre la moralidad y lo vio por quien realmente era. Esto apagó completamente a Connerty y se convirtió en un perro Gryffindor con un hueso, desesperado por derribar a Chuck.
Por desgracia, nunca ha tenido éxito en su búsqueda. Connerty puede tener algunos trucos bajo la manga, pero no es un intrigante de Slytherin. Tampoco tiene cara de póquer, lo que no ayuda. En Hogwarts, Connerty sería un Beater en el equipo de Quidditch de Gryffindor, del tipo que pelearía con el equipo de Slytherin en la caída de un Quaffle.