Resumen
- Miles Morales se une a la hija de Blade, Brielle, para enfrentarse a los vampiros en Brooklyn. Miles obtiene un nuevo disfraz con armas especiales y mejoras para luchar contra criaturas sobrenaturales.
- El nuevo disfraz incluye un cinturón de herramientas con un Spider-Sai personalizado y telarañas impregnadas de agua bendita. También brinda protección contra las mordeduras de vampiros y mejora las habilidades de Venom Strike y Venom-Saber de Miles.
- Mientras Miles lucha con su salud mental y su sentido arácnido, las herramientas de Blade pueden ser más beneficiosas que sus poderes. Sin embargo, Miles necesita apoyo más que nunca mientras se enfrenta a esta nueva generación de villanos.
La lucha es real por Miles Morales estos días. Su sentido arácnido ha estado estropeado desde que se enfrentó a Rabble y Carnage, está huyendo de un grupo anti-vigilantes que se hace llamar Cape Killers y acaba de ver a su primer vampiro. Lo bueno es que un par de cazadores de vampiros acaban de aparecer para ayudarlo y darle algunos hilos anti-vampiros.
Spider-Man no es ajeno a trabajar con una figura de mentor mayor, ya sea un Vengador o X-Man. Esta vez, sin embargo, también lo emparejarán con otra joven heroína que está recibiendo su propio entrenamiento: la hija de Blade, Brielle Brooks, también conocida como Bloodline. Con dieciséis años y recientemente bajo ataque ahora que el hechizo del Doctor Strange que la escondía se ha disipado, Brielle tiene más en común con Miles que con su padre. Pero todos tendrán que trabajar juntos en Miles Morales: Spider-Man #11 por Cody Ziglar, Federica Mancin y Bryan Valenzia.
En las siguientes páginas de vista previa, los lectores pueden echar un primer vistazo a la nueva apariencia de Miles.
Blade le regala a Miles Morales un Halloween inolvidable
Miles está sorprendido de que haya vampiros en Brooklyn, aunque Blade le asegura que su ascenso es un problema reciente. Incluso con todo el estrés al que ha estado sometido, Spidey todavía quiere ayudar al dúo cazador de vampiros, ya que este es su vecindario. Recientemente bautizó un nuevo poder llamado Venom-Saber, y esta es una oportunidad perfecta para usarlo. Blade agradece la ayuda, pero reconoce que Miles necesita algo especial para esta pelea.
Más que un simple atuendo genial, el nuevo disfraz de Miles tiene algunos trucos adicionales solo para cazar vampiros. Hay un cinturón de herramientas, con lo que parece un Spider-Sai personalizado. Sus redes han sido impregnadas de agua bendita, un arma poderosa en la lucha contra los vampiros. Las magias antiguas también forman parte de “Esa pequeña cosa de veneno que haces,” lo que significa que su Venom Strike y Venom-Saber acaban de recibir importantes mejoras. El escote más alto también protege a Miles del lugar favorito de un vampiro para morder, dándole algo de poder defensivo. Esta escena hace eco de que Blade le da a su propia hija un nuevo traje de caza de vampiros en Línea de sangre: Hija de Blade #4 por Danny Lore y Karen Darboe. Como la chaqueta de Brielle tiene bolsillos especiales para estacas, eso puede ser lo que también contiene el nuevo cinturón de herramientas de Miles.
Sin embargo, Miles actualmente está luchando con su salud mental, por lo que enfrentarse a una generación de villanos completamente nueva podría no ser lo mejor para él. Su Spider-Sense está trabajando a toda marcha, lo que lo pone nervioso cuando no hay una amenaza alrededor. Blade le da a Miles herramientas reales para trabajar, que no dependen de sus poderes de Spider-Man, puede ser más útil de lo que cree. La vista previa promete que él y Blade no estarán cara a cara en esta pelea, pero ¿qué Miles Morales Lo que más necesita ahora que nunca es apoyo.
Miles Morales: Spider-Man #11 está disponible el 17 de octubre en Marvel Comics.
Source link