Miles Teller apareció el miércoles como invitado en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon‘ para promocionar su nueva película ‘Top Gun: Maverick’, y durante el programa reveló que, al conocer a los príncipes de la realeza británica, no pudo hacer otra cosa que romper protocolo.
Durante la entrevista con Jimmy Fallon, el presentador decidió mencionar que el actor Jon Hamm le enseñó el incidente entre Teller y los príncipes de Inglaterra del pasado septiembre. En dicho encuentro, al actor se le olvidaron las reglas y actuó fuera de lo común, pues se quedó embobado con el Príncipe William porque sus ojos son “tan azules como el océano más azul, Jimmy”.
“Tan azules como el océano más azul, Jimmy”
El actor reconoció que, aunque iba preparado para el encuentro, no pudo evitar olvidarse de los protocolos que se vio obligado a estudiar de antemano, porque “sentí la vibra y me dije ‘me voy a presentar, me voy a presentar’”.
Fallon sacó una fotografía para ilustrar el momento donde se ve a Jennifer Connolley, coprotagonista de ‘Top Gun’, confundida por lo que estaba sucediendo, Kate Middleton riendo y al Príncipe William procesando la falta de protocolo por parte de Miles Teller, quien no pudo evitar sonreír.
Teller se justifica explicando que “desde el principio me equivoqué. Se supone que no debes extender la mano de inmediato a menos que – a menos que ellos lo hagan”. Asimismo, mencionó la gracia que tuvieron ambos monarcas británicos ante la situación, pues “Kate es muy hermosa, muy cordial”.