Josh Flagg es conocido por aparecer como agente inmobiliario de lujo en la serie de Bravo, Million Dollar Listing Los Angeles. Se unió a la serie en 2008.
Josh Flagg es conocido por aparecer como un agente inmobiliario de lujo en la exitosa serie Bravo, Listado de millones de dólares en Los Ángeles. Se unió al programa para la segunda temporada en 2008, lo que lo convierte en el más cercano a un miembro del elenco original de la serie. Mientras estuvo en el programa, Josh ha mostrado a los fanáticos el éxito que ha tenido en la industria de bienes raíces en el área de Los Ángeles al vender casas por más de $ 50 millones para los ricos y famosos. No es de extrañar que haya vendido la mayor cantidad de propiedades entre sus compañeros de reparto.
El joven de 35 años protagoniza actualmente la serie de telerrealidad junto a Josh Altman, James Harris, David Parnes y Tracy Tutor. El programa sigue la vida profesional y personal de hombres y mujeres de la industria de bienes raíces con sede en Beverly Hills, Hollywood y Malibú mientras venden propiedades de alta gama. A lo largo de sus años en el programa, Flagg se encontró en una seria rivalidad con Josh Altman. Sin embargo, los dos han enterrado el hacha desde entonces. Flagg y Altman incluso han comenzado a cotizar juntos algunas casas.
El famoso agente inmobiliario nació el 20 de agosto de 1985 en la zona de Los Ángeles. Los padres de Josh son Michael Flagg y Cindy Platt, quienes nacieron en la riqueza. El bisabuelo materno de Josh fue el fundador y propietario de la cadena de tiendas Platt Music Corporation a nivel nacional, mientras que su abuela paterna, Edith Flagg, fue una de las primeras diseñadoras en importar poliéster como textil de moda a los EE. UU. Edith apareció en MDLLA varias veces desde la temporada dos a la sexta hasta su prematura muerte en 2014. Josh incluso escribió un libro sobre su abuela, Una chica sencilla: historias que me contó mi abuela, en 2009, presentando una serie de historias que ella le había contado a lo largo de los años.
A la edad de 18 años, Josh comenzó su carrera en el sector inmobiliario realizando ventas residenciales en los barrios de lujo de Los Ángeles. Desde entonces, Josh ha vendido más de dos mil millones de dólares en propiedades y se encuentra entre los cinco principales agentes inmobiliarios de Los Ángeles. (vía Josh Flagg). No solo ha vendido casas a familias multimillonarias como los Gettys, sino que también ha vendido casas para Adam Levine y Shonda Rhimes, así como para varios desarrolladores adinerados. Después de ganar fama de MDLLA, Josh publicó su segundo libro, Agente del millón de dólares: negociando el sueño, en 2011. El libro es una autobiografía sobre su vida personal y su viaje para convertirse en uno de los principales agentes inmobiliarios de Los Ángeles. Además de su éxito profesional, Josh se casó con su esposo, Bobby Boyd, en 2017 en el hotel Beverly Hills, que se mostró en un episodio de MDLLA.
Desde que se unió MDLLA, Josh ha desarrollado una gran base de fans entre los espectadores de Bravo. Les encanta su ética de la valía, su gusto impecable por el diseño y la moda, y su adorable relación con su difunta abuela. Josh se ha convertido en un elemento básico de la serie Bravo, con más y más fanáticos interesados en su carrera inmobiliaria y su vida personal.
Fuentes: A Simple Girl: Historias que me contó mi abuela, Josh Flagg, Josh Flagg / Instagram