A principios de esta semana, Nintendo reveló a Min Min como el último luchador para Super Smash Bros. Último. Mientras los fanáticos ya esperaban un personaje del juego Nintendo Switch BRAZOS, La incorporación de Min Min resultó sorprendente por una gran razón: significa que los personajes que previamente aparecieron como Espíritus en el juego todavía pueden aparecer como luchadores jugables. Si bien Nintendo nunca había dicho específicamente que los Espíritus “desconfirmaran” a los futuros entrantes, muchos entusiastas de Smash han asumido que ese es el caso. Como Min Min estaba previamente disponible en el juego como Spirit, eso significa que el grupo de candidatos potenciales para luchadores descargables es mucho más profundo de lo que algunos sospechan.
Para los no iniciados, los espíritus se pueden aplicar a los luchadores para darles nuevas habilidades. El juego presenta una gran cantidad de espíritus basados en personajes que abarcan la historia de los juegos. Estos espíritus se basan no solo en franquicias representadas en el juego por luchadores, sino también en aquellos que no tienen otra representación. Por ejemplo, Último presenta un puñado de espíritus basados en personajes de la serie Resident Evil de Capcom. Si bien Capcom tiene luchadores jugables en forma de Mega Man y Ryu, la serie Resident Evil no. Algunos jugadores asumieron que personajes como Leon S. Kennedy, Jill Valentine y Albert Wesker fueron esencialmente eliminados como personajes jugables potenciales, como resultado. Ahora, los fanáticos de Smash saben que ese no es el caso.
Por supuesto, como se dijo anteriormente, esta nunca fue una regla establecida por el director Masahiro Sakurai o Nintendo. De hecho, Sakurai parece jugar bastante rápido y suelto con una de las pocas reglas que ha establecido previamente: los luchadores jugables deben haber aparecido previamente en un sistema Nintendo. Sakurai se ha apegado principalmente a esa regla, pero Fantasía Final VIINube y Persona 5El Joker solo había aparecido en juegos secundarios menores en los sistemas de Nintendo cuando se anunciaron como luchadores jugables. ¡Claramente, hay un margen de maniobra en estas reglas!
Al final del día, parece que Sakurai agregará los personajes que considere que serán los más adecuados para el juego, independientemente de las reglas establecidas. Sakurai tiene mucha pasión por los juegos como medio, y parece probable que continúe dejando a los fanáticos adivinando qué personajes llegarán a continuación.
¿Estás contento de que otros espíritus puedan aparecer en Super Smash Bros.Ultimate como personajes jugables? ¿Qué espíritu te gustaría ver jugable? ¡Háganos saber en los comentarios o comparta directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!