Magma Cream es el ingrediente principal de Potions of Fire Resistance en Minecraft, y para obtenerlo, los jugadores deberán aventurarse en Nether.
MinecraftLas pociones de resistencia al fuego de son necesarias para atravesar con seguridad las peligrosas profundidades del Nether, pero primero, los jugadores necesitarán Magma Cream para preparar estos útiles elixires. Magma Cream se puede obtener a partir de artesanías o mafias, pero ambos métodos aún requieren que los jugadores se aventuren en el bioma del inframundo. Irónicamente, Minecraft los jugadores deben lidiar con enemigos de tipo fuego en el Nether para obtener Magma Cream. Por lo tanto, se recomienda que los aventureros traigan comida adecuada para curarse y bloques de tierra para huir, ya que el agua es ineficaz en el reino infernal.
La primera fuente de Magma Cream en Minecraft es Magma Cubes, mobs hostiles que se encuentran dentro del Nether. Los jugadores no deben dejarse engañar por la apariencia inocente de los Magma Cubes, ya que estos primos lejanos de los Slimes pueden causar mucho más daño que sus contrapartes de Overworld. Los cubos de magma a veces aparecen en los Yermos Inferiores, pero se pueden encontrar más comúnmente en los deltas de basalto o las fortalezas. Ocasionalmente, sus reproductores aparecerán dentro de las salas del tesoro de Bastiones. Para obtener la máxima cantidad de Magma Creams de estos mobs, Minecraft los jugadores pueden encantar su armamento con Loot I – III para tener la oportunidad de obtener bonificaciones.
Alternativamente, Magma Cream se puede fabricar usando Slimeball y Blaze Powder. Las bolas de limo provienen naturalmente de los limos, que con frecuencia se generan en MinecraftBioma del pantano de . Los jugadores también pueden comprar Slimeballs de Wandering Traders por varias esmeraldas. Blaze Powder se extrae de Blaze Rods que provienen exclusivamente de Blazes. Nether Fortresses son los únicos lugares donde los jugadores pueden encontrar Blazes.
Elaboración de pociones de resistencia al fuego en Minecraft
Antes de que los jugadores puedan usar su Magma Cream en la alquimia, también deben adquirir Nether Wart para convertir los frascos normales de agua en Awkward Potions para preparar. En las mismas Nether Fortresses donde residen Blazes, los jugadores también deben buscar Soul Sand Gardens. Estas pequeñas parcelas de arena a menudo generarán varios grupos de verrugas abisales. Además, Nether Wart puede generarse en los patios de viviendas de Bastion Remnants que se encuentran en el inframundo.
Una vez que los jugadores hayan obtenido Magma Cream y Nether Wart, pueden colocarlos dentro de un Minecraft Puesto de preparación para elaborar pociones de resistencia al fuego. Recuerde utilizar siempre tres viales vacíos ya que siempre se consumirá el mismo ingrediente sin importar si se utilizan una o tres botellas de vidrio. Una poción estándar de resistencia al fuego durará 3 minutos. Sin embargo, si se agrega una pizca de Redstone a la mezcla preparada, el efecto de resistencia al fuego se extenderá a 8 minutos.
Minecraft está disponible para PC, Android, iOS, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.