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Minecraft Composer comparte el origen de los efectos de sonido del juego

Minecraft Composer comparte el origen de los efectos de sonido del juego

Una entrevista reciente con el compositor de Minecraft Daniel Rosenfeld revela los orígenes poco convencionales de algunos de los efectos de sonido icónicos del juego.

Daniel Rosenfeld, el compositor del exitoso juego sandbox Minecraft, reveló recientemente los orígenes de los diversos efectos de sonido del juego. Minecraft lanzado por primera vez como un título alfa público pagado en 2009, antes de su lanzamiento completo en 2011. El juego aún ha conservado su popularidad incluso una década después del lanzamiento, con actualizaciones frecuentes y una serie de títulos derivados.

Minecraft permite a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad y crear construcciones extremadamente complejas, y con frecuencia llegan grandes obras de arte de su comunidad dedicada. Un equipo de jugadores verdaderamente dedicados ha comenzado a recrear todo el estado de Nueva Jersey a una impresionante escala de 1: 1. La construcción, en la que está trabajando un equipo de más de mil jugadores llamado BTE New Jersey, traerá el Garden State y todo su glamour al mundo cúbico de Minecraft. Otro excepcionalmente hábil Minecraft El jugador creó una enorme estatua de 2B, el protagonista del juego de rol de acción. Nier: Autómatas. El jugador también creó un video de lapso de tiempo para que otros pudieran ver el esfuerzo que se hizo en el tributo masivo.

Revista y sitio web de juegos de computadora Jugador de PC lanzó recientemente un podcast en el que entrevistó Minecraft compositor Daniel Rosenfeld. La entrevista revela los orígenes de muchos de los efectos de sonido icónicos del juego, muchos de los cuales fueron capturados con métodos poco convencionales. Por ejemplo, el chillido alarmante del monstruoso enemigo araña del juego es en realidad el sonido manipulado de la manguera de agua de Rosenfeld. La firma gime de MinecraftLos enemigos zombis fueron grabados por Rosenfeld, asolado por la gripe, y la explosión del icónico Creeper es en realidad un disparo con el tono bajado.

La captura de sonidos para su uso en videojuegos suele ser un proceso muy creativo, ya que los compositores y diseñadores de sonido convierten un ruido aparentemente aleatorio en la señal de audio perfecta. Una mirada reciente detrás de las escenas de Halo infinito del desarrollador 343 Industries reveló que los diseñadores de sonido del juego destruyeron un piano para grabar algunos sonidos requeridos. El proceso demuestra cómo el diseño de sonido improvisado y experimental puede ser en la industria del juego.

Minecraft es un título icónico, y la banda sonora y el diseño de sonido memorables del juego son una gran parte de la ecuación. Desde los siseos de Creeper hasta los chillidos de Spider, es posible que los jugadores sepan qué los ataca sin siquiera verlo. Usando algunas herramientas poco probables como una manguera de jardín y un resfriado, Daniel Rosenfeld pudo capturar sonidos que ahora son reconocibles para los jugadores de todo el mundo.

Minecraft ya está disponible en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android y PC.

Fuente: Jugador de PC

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