La Kings League ha revolucionado nuestro país y ha popularizado a los presidentes de los equipos que participan en esta competición. Es el caso de Eric Ruiz, que junto a su hermano Javi, se encuentra al frente del ‘xBuyer Team’. “Es un proyecto que nos ha cambiado la vida y que ha hecho que la gente nos vea con diferentes ojos”, cuenta el youtuber a MD. “Cuando nos presentaron la idea tuvimos dudas porque sabíamos que íbamos a tener que dedicarle mucho tiempo y no sabíamos cómo iba a salir. Al final, es evidente que ha sido un acierto total”.
El exfutbolista del Barça Gerard Piqué llamó personalmente a los dos hermanos para ponerles la propuesta sobre la mesa. “Es una persona muy cercana y divertida”, explica Eric, más conocido como ‘Minibuyer’ en las redes sociales donde acumula millones de seguidores. “Es increíble que personas a las que admiraba se hayan convertido en nuestros amigos”, transmite.
En medio de esta vorágine, los Buyer también trabajan en su firma de ropa ‘Fake Gods’ que se ha consolidado como una de las favoritas de los futbolistas. El propio Gerard Piqué, Pedri y Sergi Roberto han lucido los diseños cuidadosamente elaborados por Mario Núñez, amigo de la infancia y socio de los Buyer, en alguna ocasión.
“Era un sueño que teníamos desde pequeños. Todo empezó para un proyecto de la universidad y salió tan bien que quisimos hacerlo realidad”, cuenta el diseñador.
Los hermanos Buyer, que aportaron el capital inicial a la empresa, trabajaron duro para poner ‘Fake Gods’ en el mapa y Mario fue el encargado de poner “su show y su arte”. “Al principio, lo más importante fue la constancia. Seguimos aprendiendo día a día y los tres nos complementamos muy bien”, coinciden ambos. La empresa no ha dejado de crecer en los últimos años y su última colaboración no ha sido con otro que con Quevedo. “Vamos a vestirle en algún que otro concierto este año”, adelantan.
Por otro lado, aseguran que “a Messi le quedaría muy bien nuestra ropa”. También coinciden en estilo con deportistas de élite como Memphis Depay o Antoine Griezmann. En el mundo artístico, sueñan con vestir algún día a cantante Bad Bunny, y ¿por qué no? Lo imposible hace tiempo que dejo de serlo.