Han pasado ocho meses desde que Raúl Prieto y Joaquín Torres anunciasen su paso por el altar. Después de una bonita historia de amor, será en las próximas semanas cuando la pareja ponga el broche de oro a su relación pronunciando el ‘sí, quiero’. Sin embargo, son pocos los detalles que han trascendido de este día tan especial, pero parece ser que ya se están despidiendo de la soltería por todo lo alto.
Y así lo ha comunicado Carlota Corredera, con dos fotos en Instagram donde no solo hace alarde de este reencuentro de directores de Sálvame, sino donde también deja constancia de que el distanciamiento entre Prieto y Valldeperas que un día pudieron tener ha quedado en el pasado -y pisado-. La que fuera uno de los rostros más conocidos de Telecinco ha reaparecido en la red, después de unas semanas alejada del foco mediático, para compartir con sus seguidores esta jornada junto a dos de sus personas favoritas. Los tres han disfrutado de un día para recordar en Arzábal, una aclamada cadena de restaurantes de comida tradicional distribuida por la capital.
Se trata de la primera quedada entre los tres desde que se conociera la salida de Raúl Prieto de Mediaset. Era el pasado mes de marzo cuando salía a la luz el despido fulminante del ex director de Viva la vida después de muchos años junto a la cadena de Fuencarral. Un movimiento que dejó patente el nuevo despertar de Mediaset. Ahora, el que se enfrenta a un futuro incierto es Valldeperas que, aunque rompió la relación con Telecinco, nunca llegó a irse de sus filas. Una situación que volvió a poner sobre la mesa la guerra histórica entre los dos directores de Mediaset. Pero parece que ambos, con una nueva vida, han decidido dejar sus diferencias a un lado y volver a apostar por su amistad.
Una época de cambios y mucho amor
Esta reconciliación y reencuentro con Carlota Corredera llega justo con la salida de Raúl Prieto y el comienzo de su nueva etapa. Aunque se desconoce cuál será su siguiente paso a nivel profesional, sí que se conoce que próximamente su vida sentimental dará un giro al pasar por el altar.
Tras más de seis años de relación, el arquitecto y el televisivo vivirán uno de los días más especiales de sus vidas. «Tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, ayer por la noche con un ‘anillo’ de un llavero me arrodillé en la intimidad de la habitación y le pedí matrimonio al amor de mi vida…», comunicó Torres a través de su Instagram.
«Tras años de miedo, de remordimientos, de culpas, de vergüenzas… y de dos hijos que tenía que proteger ante todo. Tras hablar con ellos y darme su beneplácito, decidí cumplir la promesa que le hice un día a Raúl: Le gritaría al mundo que es el amor de mi vida. Y eso haré la próxima primavera en una ceremonia ante los míos, ante los nuestros», y así será. El arquitecto, que se divorció de su esposa, Mercedes Rodríguez, en 2015, ya está listo para compartir la vida junto a Raúl Prieto.