Ícono del sitio La Neta Neta

Minted lanza un servicio de fotografía a pedido por alrededor de $ 100 por sesión

Minted lanza un servicio de fotografía a pedido por alrededor de $ 100 por sesión

Cuando pasa por un gran evento de la vida, digamos un cumpleaños importante para un padre o una boda, probablemente habrá muchos mini eventos que sucederán antes y después del grande. Pero es posible que no piense contratar a un fotógrafo profesional para ellos y quedarse con un par de cámaras de teléfono porque puede ser difícil encontrar a esos fotógrafos.

Asi que acuñado, una empresa que existe desde hace bastante tiempo y tradicionalmente conocida por sus tarjetas y artículos de papelería, ahora está lanzando un servicio para agilizar ese proceso y facilitar la contratación de un fotógrafo experto para documentar eventos como esos. Aunque el proceso puede estar estrechamente relacionado con, por ejemplo, los retratos familiares, es bastante fácil ver cómo hacer que un fotógrafo se adelante rápidamente a un evento de la vida en el que es muy probable que tenga un nivel de habilidad más alto que usted con su iPhone podría convencer a la gente de sacar sus billeteras.

Los usuarios de Minted pueden pagar alrededor de $100 para reservar una sesión de 30 minutos con un fotógrafo en la plataforma de Minted, que examina a sus fotógrafos para asegurarse de que puedan ofrecer un cierto nivel de calidad. Los fotógrafos tienen más o menos cierta libertad creativa, pero lo importante que destaca la empresa es que se ajusten a lo que quieren los clientes. Los usuarios realizan un breve cuestionario o encuesta para preguntar qué podrían querer como parte de sus fotos, como qué tipo de poses o los efectos de la foto al final, y luego van desde allí. Después de eso, recibirán fotos retocadas dentro de unos días, así como sugerencias para cosas como tarjetas navideñas.

“Lo sorprendente es que hay todos estos eventos de bodas auxiliares, como la salida de las damas de honor”, ​​dijo la directora general Mariam Naficy. “Hay cosas como, ‘fuimos juntos al salón’. Hay todos estos mini-eventos bajo el paraguas de la boda. Querían usar la sesión de fotos porque no era cara. Confiaron en nuestra marca. Lo que descubrimos, en general, fue que hay muchos eventos en la vida de las personas que les gustaría tener documentados y para los que utilizarían este servicio”.

Naficy dijo que Minted puede tomar un margen más pequeño en el proceso que el que podría tomar una plataforma normal enfocada en conciertos porque ofrece a esos clientes una forma de usar el contenido que crean los fotógrafos en otros productos. Entonces, si quisieras crear tarjetas, podrías pasar las fotos que crean estos fotógrafos a otros tipos de papelería, el tipo de cosas por las que Minted es conocido originalmente, todo dentro de un solo servicio. Aunque es posible que las personas no quieran pasar por Minted específicamente, puede eliminar suficiente fricción para que las personas se queden en la plataforma.

“Llevaré mi tienda a la casa, vendremos a tomar tu retrato y también compraremos tu tarjeta”, dijo Naficy. “En términos de adónde vamos a continuación y la innovación, creo que es necesario para nosotros satisfacer realmente la demanda de los clientes hambrientos de tiempo de hoy. Creo que potencialmente podría significar dejar de pensar en las tiendas y llevar a alguien a tu casa. Así fue como evolucionó la conversación. Empezamos a pensar en ello en enero o febrero, pero tendemos a lanzar cosas bastante rápido en Minted. Tomamos un enfoque de Amazon: lo probamos y lo construimos”.

Ese precio de aproximadamente $ 100 (que Naficy es intencionalmente un buen número redondo porque ayuda a convencer a los usuarios de que es un producto de alta calidad) no está necesariamente escrito en piedra, ya que ella dice que la compañía todavía está calculando el precio exacto. Pero para convencer a los fotógrafos de que ingresen a Minted cuando existen otras plataformas, especialmente porque tienen que pasar por un proceso de investigación, que puede implicar tomar fotos de prueba, tendrá que ofrecer algún tipo de oportunidad de negocio convincente.

“Creo que, en general, el precio es uno en el que podemos pagarle al fotógrafo de manera justa y atraer a suficientes personas”, dijo. “Este es un grupo independiente de fotógrafos, no son empleados acuñados, y estamos transformando a las personas que tienen tiempo libre en fotógrafos de plantilla. Por lo tanto, tenemos que establecer un precio en el que podamos compensar de manera justa a las personas para atraer a la fuerza laboral y generar algún margen para nosotros. Es muy difícil probar el precio. Si le pregunta a los consumidores en un grupo focal sobre el precio, a menudo no son muy precisos”.

Todo es parte de lograr que los fotógrafos independientes que pueden tener un conjunto real de habilidades e incluso mejores que los que ya son profesionales pagados tengan la oportunidad de convertir ese hábito en un negocio real. (Minted se acercó para aclarar que la plataforma no estaba orientada a ser mejor que los profesionales actuales, sino a “hacerla más accesible para los fotógrafos y el consumidor”).

Y el proceso de investigación, que garantiza un estándar de calidad más alto, es parte de la razón por la que la empresa podrá diferenciarse de otras plataformas completamente abiertas, dijo Naficy. Aunque es probable que otras plataformas se aseguren de tener profesionales de alta calidad (como, por ejemplo, Thumbtack), Naficy dijo que hay una barra de mayor calidad para garantizar que los usuarios de Minted que ya visitan el sitio para ese tipo de eventos importantes de la vida obtengan lo que pagan. por.

Eso, y Minted aceptará solicitudes extrañas como cambiar cabezas en diferentes cuerpos.

“Nuestra marca está realmente enfocada en un gran diseño y calidad”, dijo Naficy. “En eso estamos anclados, nuestros clientes confían en nosotros por eso. Durante años, creo que muchas personas que no nos han pedido, no se dan cuenta de que escalamos durante las vacaciones con cientos de diseñadores. Se unen a la temporada y ayudan a editar todas sus tarjetas. Photoshopeamos muchas fotos a pedido. Estarán felices de hacer cualquier cosa, hemos estado haciendo esto durante diez años. Hay un sentido estético en Minted, además de saber cómo trabajar y capacitar a grandes grupos de profesionales para brindar un aspecto de diseño moderno”.

El piloto se está lanzando en San Francisco, Nueva York y Los Ángeles. Minted está financiado por Benchmark IDG Ventures, Menlo Ventures, Norwest Venture Partners, Technology Crossover Ventures y otros inversores ángeles. La compañía ha recaudado $ 90 millones hasta la fecha.


Source link
Salir de la versión móvil