Jake Johnson y Ophelia Lovibond protagonizarán la serie de comedia Minx de HBO Max de la década de 1970 como los creadores de la primera revista erótica para mujeres de Estados Unidos.
Jake Johnson y Ophelia Lovibond han sido elegidos para la nueva comedia de época de HBO Max Marta como los creadores de la primera revista erótica para mujeres. El streamer ha estado en una tenaz racha de programación original desde su debut en Estados Unidos hace solo 11 meses, lanzándose con la popular serie romántica. Vida amorosa antes de alcanzar el oro con la nominada al Globo de Oro La azafata. Tras el éxito de audiencia de Liga de la justicia de Zack Snyder, HBO Max ahora tiene más influencia que nunca, por lo que puede permitirse correr riesgos en programas más atrevidos y orientados a adultos.
Uno de esos es Marta, que el streamer dio recientemente una orden de 10 episodios. Ambientada en Los Ángeles de la década de 1970, la serie de media hora está protagonizada por Johnson y Lovibond como una editorial sórdida y una joven feminista que juntas crean la primera revista erótica del país para una audiencia femenina. Otros miembros del elenco incluyen a Michael Angarano, quien protagonizó Cielo alto y obtuvo una nominación al Emmy por Somos nosotros, y Rizzoli e islas la actriz Idara Victor. Ellen Rapoport, quien escribió la película de Netflix del año pasado Desperados, creó la serie, mientras Damas de honor el director Paul Feig actuará como productor ejecutivo.
Tanto Johnson como Lovibond tienen una lista completa de próximos proyectos, por lo que es aún más impresionante que puedan programar una serie de 10 episodios. Johnson protagonizará las muy esperadas secuelas de su enorme éxito mundo Jurasico y Spider-Man: En el Spider-Verse, mientras que Lovibond, que interpretó a Carina en Guardianes de la Galaxia, aparecerá en la próxima comedia del prolífico cineasta británico Jamie Adams protagonizada por FleabagSian Clifford. Con gran parte de su trabajo reciente directamente en la corriente principal, Marta está preparado para ser el proyecto más audaz de Johnson y Lovibond hasta el momento, dando a los fanáticos mucho de qué entusiasmarse a medida que salgan más detalles sobre el programa.
Fuente: Variety