Mientras realizaba “Party in the USA” en la fiesta de fin de año de Miley, la presentadora Miley Cyrus tuvo un problema de vestuario que manejó profesionalmente.
La presentadora Miley Cyrus tuvo un mal funcionamiento de vestuario mientras actuaba en Fiesta de Nochevieja de Miley, pero lo manejó con aplomo profesional. Este año, en lugar del especial tradicional presentado por Carson Daly, la contraprogramación de NBC para Nochevieja de Dick Clark (que se emitió en ABC, presentado como de costumbre por Ryan Seacrest) fue Fiesta de Nochevieja de Miley, presentado por supuesto por Miley Cyrus junto con SNLPete Davidson. La pareja había aparecido anteriormente juntos este mes en El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon donde ella se burlaba de él sobre su incipiente romance con Kim Kardashian.
El programa, que se transmitió en vivo desde Miami, se desarrolló sin problemas hasta la medianoche. Los invitados musicales especiales fueron una mezcla ecléctica que incluyó a Saweetie, Brandi Carlile, Billie Joe Armstrong, Jack Harlow, Anitta y 24KGoldn. El evento también incluyó a Miley haciendo un dueto de “Jolene” de Dolly Parton con su hermana Noah y una llamada sorpresa de FaceTime de Steve Buscemi durante una presentación musical.
Durante una presentación posterior a la medianoche de su sencillo “Party in the USA”, Miley experimentó un problema con la blusa plateada brillante que llevaba. De alguna manera se deshizo, lo que provocó que Miley tuviera que sostenerlo ella misma. Sin perder el ritmo, se dio la vuelta, se pavoneó detrás del escenario mientras la banda y los coristas seguían tocando, y regresó vestida solo con un abrigo rojo de gran tamaño. Después, alternó entre cantar la letra y hacer bromas, comentando después de la letra “todos me miran ahora” ese “todo el mundo definitivamente mirándome ahora,“Comentando que”Todavía estoy con la mayor cantidad de ropa que he usado en el escenario.“Luego volvió a su actuación planificada, e incluso dejó caer una referencia a la intérprete musical anterior Saweetie. Un usuario de Twitter compartió un clip del momento Dave Quinn y se puede ver a continuación:
Haga clic aquí para ver la publicación original
2021 es un año que parece haber estado particularmente plagado de fallas de vestuario de alto perfil. Les han sucedido a todos, desde Kristen Stewart hasta Charlie XCX y Heidi Klum, e incluso Lil Nas X en SNL mientras interpretaba su sencillo “Montero (Llámame por tu nombre)”. Esto es parte de la vida normal de cualquier celebridad, pero quizás este año sea especialmente desafiante debido a las limitaciones relacionadas con la pandemia en los equipos de vestuario y maquillaje, lo que los hace incapaces de operar a plena capacidad.
Sobre Fiesta de Nochevieja de Miley, la cantante demostró que tiene los bienes cuando llegó el momento de su propio mal funcionamiento de vestuario. Al jugar y mantener la fiesta, evitó hacerlo incómodo y rediseñó el momento en sus propios términos. Si así es como maneja sus reveses en 2022, sus éxitos en el próximo año deberían ser aún más brillantes.
Fuente: Dave Quinn/Gorjeo