The Real Ghostbusters es un derivado animado clásico de la franquicia de películas y aquí está la promoción original, el piloto no emitido que se usó para vender el programa.
Mira el piloto promocional original no emitido para Los verdaderos cazafantasmas, que tiene varias diferencias interesantes con el programa final. Cazafantasmas fue un éxito de taquilla en 1984 y ahora es una comedia sobrenatural querida. Sin embargo, la película se hizo antes de que las franquicias o las secuelas fueran un hecho, y los miembros clave del elenco y el equipo, incluido Bill Murray, no tenían casi ningún interés en hacer un seguimiento. Para satisfacer el deseo de obtener más de la franquicia, una caricatura apodada Los verdaderos cazafantasmas fue creado.
Este presentaba a todos los personajes principales de la película, pero el nuevo formato permitía Los verdaderos cazafantasmas para ampliar enormemente el concepto y la tradición. Los verdaderos cazafantasmas tuvo un gran elenco de voces, algunos episodios clásicos de “When Halloween Was Forever” e introdujo villanos icónicos como el Boogieman. La caricatura fue tan popular que convenció al estudio de presionar al elenco para hacer Cazafantasmas II. En retrospectiva, se sintió que la secuela tardó demasiado en concretarse y, como resultado, su taquilla sufrió.
La serie de películas sigue siendo fuerte, con Cazafantasmas: otra vida llegará en 2021. Para algunos fanáticos, Los verdaderos cazafantasmas sigue siendo una de las mejores cosas de toda la serie de la franquicia. Para ayudar a vender el programa, se produjo un breve piloto promocional para transmitir el tono del programa, pero nunca se tuvo la intención de emitirlo. El piloto finalmente estuvo disponible como un bono de DVD en 2008 y ofrece una visión única de cómo evolucionó el programa.
Mira el video aquí
Los verdaderos cazafantasmas (encuentre el programa completo aquí) el piloto es menos un episodio completo que una escena de apertura extendida y no presenta diálogos. Ve a Nueva York amenazada por un brote de fantasmas y a los Cazafantasmas siendo llamados a la acción. Si bien Slimer se convirtió en la mascota adorable del equipo en el programa, se lo representa con una luz más amenazadora en Los verdaderos cazafantasmas piloto y habría sido un villano en esta versión alternativa. The Stay Puft Marshmallow Man también regresa, y el equipo usa disfraces más parecidos a sus contrapartes de películas. Si bien no es exactamente un doppelganger, el Venkman que se ve en el piloto también parece un pequeño más cerca de Bill Murray Cazafantasmas carácter, mientras que el equipo que llevan es más elegante.
Las semillas de lo que Los verdaderos cazafantasmas se convertirían todos en el piloto promocional, pero el programa refinaría varios elementos. Varios fragmentos de metraje de este piloto también se reutilizarían para Los verdaderos cazafantasmas secuencia de apertura, incluido el fantasma del logotipo pavoneándose por Nueva York antes de saltar al letrero de No Ghost.