Doctor Doom Doctor Doom de Robert Downey toma el poder de Galactus para crear Battleworld en Avengers impactante: Doomsday Theory

Mirando hacia atrás ahora, 2 películas de MCU subestimadas se configuraron perfectamente Galactus hace años


Galactus puede haber hecho su debut, pero dos inesperados MCU Los proyectos en realidad lo prepararon hace años. Los cuatro fantásticos: primeros pasos introdujo la entidad cósmica como su villano principal, con el Silver Surfer que marcó el mundo de los Cuatro Fantásticos para el consumo de Galactus. Conocido como el devorador de los mundos, Galactus necesita comer planetas para mantener su fuerza vital.

Los primeros Cuatro fantásticos Los trailers les dieron a los fanáticos un vistazo a la escala de Galactus. Fue un alivio ver al villano hacer justicia en la película real, pero no debería haber sido una sorpresa teniendo en cuenta cómo el MCU ha manejado otras entidades cósmicas en el pasado. Aunque no hay nadie como Galactus, dos películas de MCU anteriores establecen perfectamente el concepto de una entidad cósmica como él.

Dos películas poco probables ayudan a establecer los debuts de MCU de Galactus de alguna manera importante

El concepto de entidades cósmicas que necesitan destruir planetas para consolidar su poder se subrayó para los fanáticos mucho antes de Galactus ‘ Cuatro fantásticos debut. Puede que no se haya realizado con referencias directas al devorador de los mundos, pero dos películas de MCU poco probables presentaron a sus propios seres poderosos que le dan algún contexto a Galactus ahora.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 introdujo el padre de Peter Quill, ego. Un planeta vivo, el objetivo del Celestial era rehacer todo el universo. Al plantar semillas en otros planetas, esperó a que se convirtieran en extensiones de sí mismo. Finalmente quería hacerse cargo de todos los mundos Hasta que no hubo otra vida en el universo además de sí mismo.

Celestials también aparecen en gran medida en Ethernalscon la película destacando el ciclo de vida de un celestial. Los celestiales reúnen su energía de un planeta anfitrión con grandes poblaciones, por lo que las semillas celestiales se plantan en varios mundos. Ethernals demostró que los celestiales nacen durante una aparición, pero Es un proceso aterrador para la población mundial, ya que destruye su planeta.

El MCU que establece Galactus ayuda a que se vea aún más poderoso

El ego puede estar muerto ahora, pero su expansión del universo fue aterradora. Los Eternals también lograron derrotar a un celestial en su película, pero van a enfrentar consecuencias masivas de Arishem el juez. El MCU ya ha burlado la fuerza de estas entidades cósmicas, lo que hace que la muestra de poder de Galactus sea aún más impresionante.

Galactus no es un celestial, pero se cierne sobre el universo con la intimidación de uno. Con la cantidad de planetas que necesita consumir para sostenerse, Cuatro fantásticos logra hacer que parezca aún más poderoso que el ego o los celestiales. Es una gran hazaña considerando cuán poderoso es el Guardianes y Ethernals Los villanos fueron.

Con su intención de consumir mundos, Galactus siempre iba a ser un villano intimidante. Sin embargo, el MCU Realmente le hizo un favor al introducir el concepto de entidades cósmicas que necesitaban destruir los planetas desde el principio. El ego y los celestiales ya eran lo suficientemente aterradores, y ese contexto facilita a los fanáticos ver cómo se acumula Galactus.

Elenco

Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Edward Norton, Paul Rudd, Tom Holland, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Brie Larson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel, Pom Klementieff, Josh Brolin, Karen Gillan, Clark Gregg, Paul Bettany, Don Cheadle, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Simu Liu, Aaron Taylor-Johnson, Angelina Jolie, Kit Harington, Salma Hayek, Richard Madden, Barry Keoghan, Barry Keoghan. Chan, Ma Dong-Seok, Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Jonathan Majors



Source link