Ícono del sitio La Neta Neta

Mire The Nutcracker Balloon sacar a un manifestante durante el desfile del Día de Acción de Gracias

La pierna de Ronald McDonald no fue la única víctima de los fuertes vientos en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy en la ciudad de Nueva York. Durante el desfile, uno de los manifestantes, encargado de mantener el globo Cascanueces bajo control, fue atacado por un maníaco barbudo con espada que … bueno, este chiste se quedó sin vapor rápidamente. No, amigos, el chiste es que el maníaco barbudo es el globo del Desfile Cascanueces, y aunque es extremadamente común que lo tengan, ni siquiera estamos seguros de que el globo tenga una espada inflable. Aún así, el video es bastante divertido (dado que nadie resultó gravemente herido).

También es un buen indicador de por qué los detalles del desfile tardaron tanto en concretarse este año. La ciudad de Nueva York había esperado tomar una decisión de último minuto sobre si permitir o no los globos, porque los vientos poderosos pueden dificultar su control. También pueden causar graves daños a los globos caros, como Twitter nos recuerda cada año con una mirada retrospectiva a la "muerte" del globo Barney en 1997.

Puede ver el video, compartido por KION News, a continuación.

El clima de Nueva York crea muchas imágenes bonitas de otoño, pero a veces puede ser impredecible. Además del viento (que probablemente se hace más poderoso por el efecto de "túnel de viento" de un desfile que se mueve a través de un valle en los rascacielos de Manhattan), no es raro que la nieve haga viajes por la ciudad (y especialmente dentro y fuera) de ello) más difícil en noviembre. Gran parte del noreste fue sacudida por la nieve esta semana, creando problemas de viaje para las personas que conducen para ver a sus familias durante las vacaciones.

No fue solo una sola vez; otras personas en Twitter dijeron que el Cascanueces parecía particularmente difícil de controlar (tal vez debido a la forma larga y estrecha y la cabeza plana), pero que era difícil controlar básicamente cualquiera de los globos gracias al viento que soplaba río durante el desfile de ayer. El video de arriba ilustra claramente cómo, dado el tamaño y el alcance de los globos y la ciudad, a veces puede parecer que no se mueven tan rápido cuando en realidad es un truco de la vista y los movimientos de los globos son bastante peligrosos.





Source link

Salir de la versión móvil