Este miércoles Pipi Estrada daba el gran susto. A través de sus historias de Instagram, el popular colaborador de televisión contaba que “acabo de tener un accidente con la moto, pero estoy bien. Tranquilos a todos los que me queréis que todavía no me ha llegado la hora”.
Un mensaje que parecía ir directo a una persona en concreto: Miriam Sánchez, su expareja. Y es que, la joven publicaba unos polémicos mensajes que tenía que acabar borrando.
“Pipi acaba de sufrir un accidente de moto debido al estrés emocional y económico que lleva desde hace semanas. Leed mi cuenta por favor. Cuidarlo ‘Sálvame’. Pipi lleva semanas con muchísimo estrés y las consecuencias… Acaba de tener un fortísimo accidente de moto con varias lesiones. Espero que todo salga bien por el cariño que sobrepasa el daño que me hizo y quizás le hice también. Ayudadle, por favor ‘Sálvame’”, se podía leer.
El mensaje, que no caía en saco roto, acababa llegando a las manos de Pipi Estrada que no dudaba en contestarle “Pero Miriam, por favor”. Era entonces cuando ella borraba el tuit publicado en su cuenta debido a la cantidad de respuestas que lograba.