El impactante cambio de Miriam Sánchez desde principios de los 2000 hasta ahora

Miriam Sánchez: Un impactante cambio físico desde principios de los 2000 hasta ahora

Durante casi diez años, Miriam Sánchez se convirtió en una de las personalidades más conocidas y queridas de le televisión. La joven, que había dejado en 2004 la carrera de ingeniería para comenzar a dedicarse al cine para adultos bajo el nombre de Lucía Lapiedra, pronto se hizo un hueco en Telecinco (‘Crónicas marcianas‘). 

Desde entonces, pasó por varios formatos (‘TNT‘, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, ‘El programa de Ana Rosa‘, ‘¡Mira quién salta!‘ o ‘De buena ley‘) e incluso de proclamó ganadora de ‘Supervivientes 2008‘, al tiempo que se desvinculaba de la industria pornográfica y hacía sus pinitos como actriz. Durante esos años, su relación con Pipi Estrada, con quien tiene una hija en común, también fue determinante, ya que la convirtió en un personaje del mundo del corazón.

Con el paso de los años, Miriam fue desapareciendo de la televisión y sus apariciones han sido puntuales. En 2019 protagonizó un ‘Sábado Deluxe‘ en el que habló de su nueva vida, y este año también hizo un ‘Deluxe’ y varias apariciones en ‘Sálvame‘, donde ha hablado tanto de sus adicciones como del trastorno de ansiedad que padece.




Source link