Ícono del sitio La Neta Neta

Miro retiene el campeonato TNT sobre Eddie Kingston gracias a Ref Shenanigans


AEW All Out abrió con una fantástica lucha por el Campeonato de TNT que terminó con Miro reteniendo a un Eddie Kingston fiero y competitivo. La historia del partido involucró a Kingston apuntando al cuello y la parte superior del pecho de Miro, que según él era la kriptonita de Miro. Mientras tanto, Miro intentó usar la fuerza bruta para abrumar a Kingston, pero simplemente no pudo derrotar a Kingston a pesar de algunos ataques bastante devastadores. Al final, se convirtió en un final poco fluido, con Miro aprovechando algunas distracciones de los árbitros para retener.

El final del partido se estableció cuando Kingston se quitó accidentalmente el protector de una hebilla de cuerda superior. Poco después, Miro logró poner a Kingston en la infame sumisión Game Over, pero Kingston logró escapar agarrándose de la cuerda superior. Kingston casi de inmediato anotó un DDT sobre Miro, pero no obtuvo la victoria ya que el árbitro se distrajo tratando de volver a colocar el protector en la hebilla. Luego, el árbitro evitó que Kingston arrojara a Miro a la hebilla expuesta, lo que le dio a Miro la oportunidad de asestar un golpe bajo y luego una patada devastadora en el cuello.

Miro ha sido campeón de TNT desde mayo, cuando venció a Darby Allen en AEW Dynamite. Desde que reclamó el cinturón, Miro se había transformado en el “Redentor”, un truco estilo predicador que decía ser el “Campeón favorito de Dios”. El truco del Redentor le ha dado a Miro la oportunidad de mostrar sus habilidades promocionales, lo que ha llevado a algunas líneas asombrosas e hilarantes.

El final del partido le da a Kingston una oportunidad para un segundo desafío, especialmente porque técnicamente estuvo encima del campeón durante más de 3 segundos. AEW se dirigirá al Arthur Ashe Stadium a finales de este mes, y parece que un partido entre el nativo de Nueva York Kingston y Miro sería un gran partido de titulares.

AEW All Out ya está disponible en Bleacher Report y otros servicios de PPV.


Source link
Salir de la versión móvil