Mishel Gerzig se sincera sobre su ansiedad tras el servicio militar y su futuro con Courtois

Mishel Gerzig se sincera sobre su ansiedad tras el servicio militar y su futuro con Courtois

Mishel Gerzig se encuentra en una de sus mejores etapas. La modelo israelí, de 25 años, trabaja activamente en la industria del modelaje y, en lo personal, hace apenas dos meses que se comprometió con Thibaut Courtois, después de aproximadamente un año de relación. “Sí, a toda una vida contigo“, escribieron ambos en Instagram junto a la publicación con la que anunciaron su compromiso.



Video

.


Precisamente de su relación con el guardameta del Real Madrid ha hablado en la revista ‘Menta’, cuya portada protagoniza. “Espero que disfrutemos de la preparación de nuestro matrimonio. La boda es un día, pero los preparativos se reparten a lo largo del año”, explica al citado medio.


Con ganas de crear una familia junto a Courtois

En la entrevista, Mishel también habla sobre su relación con los hijos del portero belga, Adriana y Nicolás, fruto de su relación con Marta Domínguez. “No es ningún secreto que cuando alguien tiene hijos de una relación anterior, no siempre es fácil para la nueva pareja. Pero tengo mucha suerte: son niños maravillosos”, asegura.

“Creo que es importante, para cualquiera que se encuentre en una situación similar, que la verdadera madre permanezca en la imagen. Y que trates a los niños como un amigo. No como alguien que intenta tomar el lugar de su mamá. No vine a llevarme a su padre”, recalca.

Asimismo, la modelo no duda en expresar su deseo de tener hijos con su futuro marido. “Espero que el próximo año formemos nuestra propia familia“, revela.

Courtois junto a su novia, Mishel

Courtois y su novia, Mishel Gerzig.

Instagram

Mishel habla de sus problemas de ansiedad tras el servicio militar

Pero su relación sentimental con el guardameta blanco no es el único tema que aborda Mishel en la entrevista. También hace referencia al servicio militar obligatorio y se sincera sobre los ataques de ansiedad que padeció después.

La modelo, como todos los jóvenes en Israel, tuvo que hacer el servicio militar obligatorio. En su caso, hizo la formación en la marina como comandante en un barco de salvamento. Un periodo de tiempo en el que tuvo que pausar sus trabajos como modelo.

“Fui comandante de un barco de búsqueda y rescate en la marina. Es un papel muy intenso, física y mentalmente. Al final del servicio militar, dudé por un momento si quedarme más tiempo. Pero había invertido mucho tiempo en mi carrera como modelo desde que tenía 13 años. Le debía a mis padres continuar. Sacrificaron mucho por eso”, desvela a la citada revista.

Mishel Gerzig durante el servicio militar, en 2017.

Mishel Gerzig durante el servicio militar, en 2017.

Instagram

Mishel explica que, después de dejar el ejército, pasó por una etapa muy complicada debido a la ansiedad. “Después de mi servicio militar, terminé en un agujero negro. No tenía idea de que me sentiría tan vacía e insignificante después. No sabía lo que estaba mal conmigo. Sufría de dificultad para respirar, entumecimiento en todo el cuerpo, latidos cardíacos acelerados y, a veces, mis ojos también se ponían negros. Sentí que iba a morir, que me estaba dando un infarto”, recuerda.

Esa horrible sensación “se repetía en los momentos que menos esperaba”. Al final, decidió ponerle remedio, aunque descartó la medicación. Logró ganar autocontrol y desarrolló mecanismos para lidiar con estos episodios: “Seguí con mi trabajo, no me rendí. Aprendí a respirar. Y darme valor para hablar frente a un espejo. Es muy importante hablar de ello, como lo hago en las redes sociales en estos días”.




Source link