Misión: Imposible se está quedando sin reemplazos de Tom Cruise

Misión: Imposible se está quedando sin reemplazos de Tom Cruise

Resumen

  • Las películas de Misión: Imposible han estado buscando un reemplazo para Tom Cruise, pero las opciones son limitadas ya que planea dejar la franquicia.
  • Jeremy Renner y Rebecca Ferguson fueron considerados posibles reemplazos, pero ambos personajes han sido eliminados de la serie.
  • Una película de Misión Imposible sin Cruise puede no funcionar debido a su poder estelar y la dependencia de la franquicia de sus atrevidas acrobacias.

Desde hace más de una década, el Misión imposible Las películas han intentado presentar un nuevo actor para reemplazar a Tom Cruise cuando se retire de la franquicia, pero los productores se están quedando sin opciones. Desde la película original de 1996, Cruise ha anclado la Misión imposible serie con su papel principal como el pícaro agente del FMI Ethan Hunt. Pero es sólo cuestión de tiempo que Cruise deje la franquicia para centrarse en otros proyectos, y sus posibles sustitutos son cada vez más limitados.

las dos partes Misión: Imposible – Dead Reckoning, que lanzó su primer volumen a principios de este año (la séptima entrega de la serie en general), se planeó inicialmente como una despedida para Hunt que permitiría a Cruise abandonar la franquicia. Parece que esta historia ya no está planeada como la última aventura de Hunt, pero Cruise querrá dejar de hacerla. Misión imposible películas tarde o temprano. Cuando eso suceda, los productores necesitarán un nuevo actor principal y rápidamente se están quedando sin opciones.

Misión: Imposible perdió a sus 2 mejores reemplazos de Tom Cruise

“/>

El Misión imposible Los productores han estado tratando de crear un posible reemplazo para Cruise desde 2011. Misión: Imposible – Protocolo fantasma. Esa película presentó a un personaje analista de inteligencia llamado William Brandt, interpretado por Jeremy Renner. Brandt estaba claramente preparado para reemplazar a Hunt en una película futura, pero después de regresar para una breve aparición en la secuela de 2015, Nación rebelde, Renner aparentemente ha abandonado la franquicia. sin planes de retomar su papel en el futuro.

Nación rebelde presentó otro posible reemplazo para Cruise con la agente encubierta del MI6 Ilsa Faust, interpretada por Rebecca Ferguson. Ferguson estuvo genial en el papel e Ilsa rápidamente se convirtió en un personaje favorito de los fanáticos, por lo que parecía una elección natural para hacerse cargo del personaje. Misión imposible franquicia cuando Cruise renuncia. Pero después de aparecer en Caer, Ilsa fue asesinada en Dead Reckoning Primera parte. Los dos posibles reemplazos de Cruise como líder de la franquicia ya no son viables.

¿Funcionaría una película de Misión Imposible sin Tom Cruise?

“/>

Es posible que todo esto sea discutible, porque un Misión imposible Es posible que la película sin Cruise no funcione. El principal punto de venta de esta franquicia no es su marca; son las atrevidas acrobacias que realiza Cruise en cada película. La serie se ha convertido en un ejercicio de superación, ya que Cruise se propone superar las acrobacias anteriores. Incluso si los productores pudieran encontrar un actor dispuesto a esforzarse tanto como Cruise en las acrobacias, es posible que no tengan el poder estelar de Cruise.


Source link