Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte ahora se está proyectando en los cines y ve el regreso de muchos actores favoritos de los fanáticos de la franquicia, además de algunos recién llegados emocionantes. Uno de tales Misión imposible La debutante es Hayley Atwell, mejor conocida por interpretar a Peggy Carter en Marvel Cinematic Universe. Atwell interpretó por primera vez el papel en Capitán América: El primer vengador en 2011, y pasó a protagonizar su propia serie, agente carter, que fue cancelado después de dos temporadas. Atwell ha hecho apariciones en otros proyectos de Marvel a lo largo de los años, pero ha dejado claro que no está contenta con todas las elecciones que se han hecho sobre su personaje. En una entrevista reciente con El reportero de HollywoodAtwell habló sobre trabajar con Misión imposible la estrella Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie, y la “profundidad emocional” que se le permitió explorar en Calculo muerto. Si bien no mencionó a Marvel por su nombre, parece que está mucho más feliz con su nueva franquicia.
“Finalmente me dieron la confianza y la plataforma… para mostrar más alcance y profundidad emocional en una franquicia o algo de este tamaño, algo que no había tenido antes, por lo que tengo esta eterna gratitud hacia Tom y McQ, quienes brindaron los recursos y el sistema de apoyo todos los días en el set para que pudiera prosperar. Ha sido una liberación que se esperaba desde hace mucho tiempo. Después de 17 años en esta industria, finalmente he podido hacer algo a este nivel, con esta calidad cinematográfica, y nunca había tenido el dinero para hacerlo”. ed eso antes”, compartió Atwell.
Durante el THR entrevista, Atwell también reveló cómo consiguió el papel de Grace en Calculo muerto.
“Chris McQuarrie me había visto en la obra El orgullo en Trafalgar Studios en Londres hace 10 años, lo conocí después y dijo que hubo un momento en la obra en el que dijo: ‘Eso que ella hace, a lo que puede acceder, lo quiero. Lo quiero en una película, pero no sé en qué capacidad.’ Me dijo eso muy pronto cuando obtuve el papel. Él dijo: ‘Hemos estado tratando de encontrar este momento durante seis años’. Ahora han pasado obviamente 10 años porque la película tardó cuatro años en realizarse”, explicó Atwell.
Qué es Misión: Imposible – Tiempo muerto ¿Acerca de?
Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, que se estrena en los cines el 12 de julio. Es el principio del fin para la franquicia llena de acción, ya que Cruise vuelve a formar equipo con su antiguo colaborador y cineasta Christopher McQuarrie para realizar más acrobacias impresionantes y que desafían a la muerte. Hunt y sus aliados Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg) intentan localizar una nueva arma con el poder de destrozar el mundo. Los actores Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales se unen al elenco de la última entrega de la Misión imposible franquicia, que está lista para concluir con Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte.
Source link