Misión: Impossible 8 Image revela el truco submarino de Tom Cruise con un traje especialmente diseñado (que en realidad es peligroso de usar)

Misión: Impossible 8 Image revela el truco submarino de Tom Cruise con un traje especialmente diseñado (que en realidad es peligroso de usar)

Una nueva imagen ha revelado una de las acrobacias más intensas de Misión: Imposible – The Final Reckoning. La franquicia, protagonizada por Tom Cruise como Superspy Ethan Hunt, se ha hecho conocida por sus secuencias de acrobacias cada vez más altas, la mayoría de las cuales es realizada por Cruise. El próximo Misión: Imposible – The Final Reckoningque es la octava entrega de la franquicia de cine y fue dirigida y coescrita por Christopher McQuarrie, presenta múltiples secuencias de este tipo, incluido un momento en el que Hunt se cuelga de un biplano al revés.

Imperio ahora ha compartido una nueva imagen detrás de escena de un atrevido truco submarino de Misión: Imposible – The Final Reckoning. La escena, que ve a Ethan Hunt explorando los restos del submarino de Sebastopol, implica que lo atrapen en una corriente potencialmente mortal. La situación en el set de Tom Cruise era casi tan peligrosa, ya que solo podía usar su traje y máscara de buceo durante diez minutos a la vez, de lo contrario estaba en riesgo de hipoxia. Crucero dijo Imperio que el peligro proviene “Respirando mi propio dióxido de carbono.“Lea su cita completa, así como los comentarios de Christopher McQuarrie sobre la filmación del truco, a continuación:

Tom Cruise: Estoy respirando mi propio dióxido de carbono. Se acumula en el cuerpo y afecta los músculos. Tienes que superar todo eso mientras lo haces, y estar presente.

Christopher McQuarrie: [It was] Tan desafiante y tan aterrador. [It was] realmente castigador físicamente [for Tom Cruise.] Está en una estructura giratoria llena de escombros, y tenías que encontrar una manera de hacer que ese entorno parezca tan caótico y desquiciado como humanamente posible, pero de una manera que podrías repetir, y que Tom podría navegar y sobrevivir.

La imagen detrás de escena destaca este peligro, además de Usando una máscara iluminada para demostrar que era Cruise mismo realizando el truco. Vea la imagen a continuación:

Lo que esto significa para la misión: imposible – el cálculo final

Ethan Hunt está en más peligro que nunca

A pesar del título, Misión: Imposible – The Final Reckoning No necesariamente está listo para ser la última entrega de la franquicia, ya que tanto Cruise como McQuarrie han expresado interés en hacer más películas de Ethan Hunt. Sin embargo, la mayor intensidad del Misión: Imposible Las acrobacias, tanto en el universo de la franquicia como en la vida real, significa que las apuestas son más altas que nunca. Mientras Cruise vivió para contar la historia de este truco submarino, No es una garantía absoluta que Hunt hará lo mismo.

La franquicia ha seguido encontrando formas de superar sus acrobacias anteriores …

Independientemente del destino de Hunt, El cálculo final parece ser su aventura más llena de acción hasta ahora. La franquicia ha seguido encontrando formas de superar sus acrobacias anteriores, que han incluido a Tom Cruise escalando el Burj Khalifa y ser atado al costado de un avión a reacción. Al presentar dos piezas de acrobacias importantes en la misma película, con el potencial de más por venir, la próxima entrega parece proporcionar una experiencia de alto octanaje, incluso si el personaje realiza lo imposible una vez más y sobrevive a sus predicamentos.

Nuestra opinión sobre la misión: imposible – la imagen final

Estas acrobacias costosas podrían hundir la película.

Otro factor que pueda hacer Misión: Imposible – The Final Reckoning La última entrega en la franquicia por el momento también se destaca por la imagen detrás de escena. Parcialmente gracias al compromiso de McQuarrie y Cruise con los acrobacias de la vida real, las películas tienen grandes presupuestos, considerando cuánto dinero se requiere para que las aventuras de Hunt sean lo más reales y seguras posible. La entrega anterior puede no haberse roto incluso su presupuesto de $ 291 millones, y Según los informes, la nueva entrada costó $ 400 millonesque podría condenarlo si sus acrobacias de alto octanaje no atraen a una gran multitud.

Fuente: Empire


Source link