ADVERTENCIA: Spoilers para Misión: Imposible – Fallout
Henry Cavill y Alec Baldwin pueden regresar por Misión: Imposible 7. y Misión: Imposible 8. a través de flashbacks. La larga franquicia de acción Tom Cruise es conocida por sus acrobacias de alto octanaje, pero también por su reparto de personajes en constante rotación. Esto se ha mantenido bajo la dirección del director Christopher McQuarrie en Misión: Imposible – Rogue Nation y Misión: Imposible – Fallout.
Esta última trajo muchos favoritos de la franquicia, como Michelle Monaghan como la ex esposa de Ethan Hunt, Julia, y Alec Baldwin, como el nuevo Secretario del FMI, Alan Hunley. También presenta un puñado de nuevos personajes emocionantes, con White Widow de Vanessa Kirby robando varias escenas. Sin embargo, la mayor adición a Misión imposible –CaerEl elenco no era otro que Hombre de Aceroes Henry Cavill. Hizo su debut como agente de la CIA August Walker y se ganó a los fanáticos en la comercialización con su bigote y su movimiento de recarga de brazos, pero también obtuvo la mejor muerte de la franquicia. Con Walker y Hunley siendo víctimas de CaerEn la escalada de la trama, se creía que no formaban parte del futuro de la franquicia, y recientemente se garantizó que será Sé un futuro también, con McQuarrie escribiendo y dirigiendo dos secuelas.
Relacionados: Franquicias de películas que mejoraron en 2018
THR ahora informa que McQuarrie está considerando traer a Cavill y Baldwin para sus próximas películas. El informe señala que esta idea aún es muy temprana y podría cambiar una vez que se escriban los scripts. Si esto se lleva a cabo, volverían a través de flashbacks. No está claro si aparecerían en una sola película o en ambas, o si aparecerían en la misma o en apariciones alternativas. A pesar de que esta fuente es confiable, tome esto con un grano de sal por el momento, en caso de que esta idea no dure.
Si este informe es cierto y tanto Cavill como Baldwin realizan devoluciones para el próximo evento de McQuarrie Misión imposible secuelas, entonces la pregunta más importante que se plantea es cómo se relaciona esto con la próxima historia. McQuarrie ha hecho un gran trabajo en sus dos esfuerzos anteriores de vincular a toda la franquicia, por lo que este podría ser otro ejemplo de eso. Pero, ¿qué significaría esto para la historia real de M: I – 7 y M: I – 8?
Tanto Hunley como Walker tienen vínculos importantes con la CIA, por lo que esto podría indicar un papel aún mayor para que la organización rival del FMI avance. Hunley es el ex director de la CIA, mientras que Walker es uno de sus principales agentes. Por supuesto, Walker también era conocido como John Lark, el líder de los Apóstoles (lo que queda del Sindicato), por lo que estos flashbacks podrían mostrar cómo los Apóstoles / Sindicato se infiltraron en la CIA y se convirtieron en una espina para el lado de Ethan. Y, si hay flashbacks para mostrar los días anteriores de Walker / Lark como agente de la CIA, entonces tendría sentido que Hunley (el director de la organización en ese momento) estuviera involucrado.
Esto es solo una conjetura educada en este punto, pero en función de quién se rumorea que posiblemente haga una devolución y lo que McQuarrie ha hecho con la franquicia en los últimos tiempos. Todo lo que sabemos con certeza es que actualmente está trabajando en el guión con la esperanza de comenzar a filmar las secuelas consecutivas a finales de este año y hasta bien entrado el 2020. Paramount tiene previsto un lanzamiento de verano de 2021 para Misión: Imposible 7. y un lanzamiento de verano 2022 para Misión: Imposible 8.. Si todo esto se resuelve, incluyendo el regreso de Cavill y Baldwin, entonces deberíamos saberlo para fin de año.
Fuente: THR