Con todas las matanzas de dragones, DLC y gremios de Skyrim, es fácil pasar por alto muchas misiones ocultas. Para aquellos que aún no los han hecho, ahora es el momento. Para aquellos que aún no los han hecho, ahora es el momento.
Para el personaje de nivel 80 que derrotó a Alduin, salvó el Colegio de Winterhold, completó el DLC Dawnguard y Dragonborn, asesinó al Emperador y se convirtió en el líder tanto de los Compañeros como del Gremio de Ladrones, puede parecer que no queda mucho por hacer en The Elder Scrolls V: Skyrim. Siempre puede haber una nueva cueva para explorar u otra búsqueda radiante para completar para Tolfdir o Vex, pero después de un tiempo, estos también se vuelven repetitivos.
Seguir el camino trillado al jugar Skyrim Podría decirse que produce la mejor narrativa, pero hay muchas misiones ocultas que a menudo se pierden porque son más difíciles de encontrar. Son pequeñas cosas como búsquedas del tesoro improvisadas y mini jefes secretos que dan Skyrim más longevidad que Elder Scrolls en linea. Además de otra forma de pasar el tiempo en el juego, algunas de estas misiones secundarias enterradas albergan regalos que bien merecen una mirada.
Las cuatro misiones de esta lista no requieren ninguna modificación, pero algunas solo están disponibles en el DLC del juego, así que asegúrate de tener al menos el Dawnguard y Dragonborn DLC descargados. La mayoría de los jugadores buscan más para hacer en Skyrim Probablemente ya tenga este contenido instalado, pero si no, ambas son formas excelentes de prolongar la Skyrim experiencia.
Misiones secundarias de Skyrim que se pierden fácilmente: el ascenso en el este
Si bien los mods no son necesarios para disfrutar de estas misiones, el Skyrim El modo de supervivencia definitivamente llevará el terreno helado y las gélidas aguas del norte de la misión Rise in the East al siguiente nivel. Esta es una de las misiones perdidas con mayor frecuencia en Skyrim ya que solo se puede adquirir en las oficinas de East Empire Company en Windhelm, un edificio en el que muchos jugadores ni siquiera entran. Se le pide al Dragonborn que robe un libro de registro a instancias de un imperial llamado Orthus Endario. Lo que sigue es una pelea con un capitán pirata, un viaje al Mar de los Fantasmas y un asalto total a Japhet’s Folly, una isla helada frente a la costa de Winterhold. La ubicación de Japhet’s Folly es la razón principal por la que esta búsqueda es tan inusual; encontrar nuevas áreas inexploradas y saquearlas por todo lo que valen es una de las mejores cosas que hacer después de vencer Skyrim.
Misiones secundarias de Skyrim que se pierden fácilmente – Frostflow Abyss
Si bien las ubicaciones de DLC albergan un castillo de vampiros, el Soul Cairn y el reino daédrico de Apocrypha, hay pocas ubicaciones en el continente de Skyrim que sean realmente aterradoras. Frostflow Abyss lleva a los jugadores a uno de ellos: el Frostflow Lighthouse abandonado en el extremo norte, al oeste de Ironbind Barrow y entre Dawnstar y Winterhold. A primera vista, el interior del faro está en total desorden. Una inspección más cercana de los diarios revela que hay algo siniestro acechando en el sótano.
La exploración adicional se desentraña en un largo descenso a las cavernas heladas debajo del faro, donde horripilantes rastros de sangre y emboscadas aguardan a los jugadores desprevenidos. Esta es una misión que reafirma la resistencia al veneno, los antídotos son pociones cada Skyrim jugador debe tener a mano, ya que la expedición culmina con una lucha contra un enorme segador chaurus. Los jugadores que completen la misión reciben un beneficio pasivo único llamado Reposo del marinero, que otorga un aumento permanente del 10% a la efectividad de todos los hechizos de curación. Este es un beneficio especialmente útil para los jugadores que se inician en el juego temprano y buscan invertir en el árbol de habilidades de Restauración.
Misiones secundarias de Skyrim que se pierden fácilmente: profundidades insondables
Otra misión que proporciona una pasiva permanente única es Profundidades insondables. Hay una mujer de Argonian llamada From-Deepest-Fathoms que se puede encontrar vagando por los muelles de Riften diciendo: “Las memorias. No puedo soportarlos. Debes llevártelos, devuélvelos a Avanchnzel.”Si el jugador acepta, le entrega un léxico similar al que Septimus Signus le da al Dragonborn antes de que entre en Blackreach.
Si bien ese léxico es pertinente para la búsqueda del príncipe daédrico Hermaeous Mora inspirado en Lovecraft, este trajo tragedia a From-Deepest-Fathoms y sus amigos mientras exploraban Avanchnzel. La misión lleva al jugador a través de la ruina que lentamente acabó con sus compañeros, terminando con una batalla contra un Centurión enano. La recompensa por devolver el léxico es una habilidad llamada Conocimiento Antiguo que otorga dos nuevas bonificaciones pasivas: una bonificación del 25% cuando se usa armadura enana (que la pone a la par con la armadura daédrica) y un aumento permanente del 15% en la rapidez con que el jugador puede subir de nivel su habilidad de herrería. Es una excelente manera de acelerar este proceso normalmente tedioso.
Misiones secundarias de Skyrim que se pierden fácilmente: el esfuerzo de Arniel
Si eso no es una inmersión lo suficientemente profunda en la tradición de Dwemer, la conclusión de esta misión sugiere una manera Elder Scrolls 6 podría traer de vuelta al Dwemer. La búsqueda en sí no es oscura, ya que se inicia simplemente hablando con Arniel, uno de los magos que vive en Winterhold College. La razón por la que esta misión aparece en la lista es porque tiene múltiples etapas, requiere viajes excesivos por la provincia y sus recompensas por completar son mediocres a primera vista, lo que lleva a algunos jugadores a no emprenderla ni terminarla. La primera etapa de la misión suele ser suficiente para alejar a los jugadores, ya que requiere que Dragonborn recolecte diez engranajes Dwemer de las diversas ruinas de todo Skyrim. Este proceso no viene acompañado de marcadores de misión, lo que hace que sea difícil encontrarlos, y los engranajes son notoriamente pesados, lo que genera problemas de carga frustrantes una vez que se recopilan.
A continuación, el jugador debe llevar una gema de alma deformada a varios puntos del mapa, calentándolos con un hechizo único llamado Convección de Arniel. Por último, Dragonborn tiene que recuperar la daga legendaria, Keening. La daga en sí no es un gran premio, pero una vez que Arniel completa su experimento, el jugador obtiene uno de los hechizos de Conjuración más poderosos de la historia. Skyrim: Sombra de Arniel. El hechizo no cuesta magia para lanzarlo y convoca al fantasma etéreo de Arniel, que lanza hechizos de Destrucción y es virtualmente inmune a todo daño. Invocar a Arniel puede ser una gran distracción para las peleas más difíciles del juego, pero es discutible si vale la pena adquirir el hechizo. Pero esa es realmente la belleza de conocer estas misiones secundarias ocultas: reclamar estas recompensas desde el principio puede cambiar por completo la carrera de un jugador The Elder Scrolls V: Skyrim.