Ícono del sitio La Neta Neta

Missing Citi Bike encontrado cubierto en Barnacles

Missing Citi Bike encontrado cubierto en Barnacles

  • Un Citi Bike desaparecido misteriosamente reapareció en Manhattan el sábado.
  • Cineasta Ted Geoghegan encontró la bicicleta Cubierto de limo y percebes, como si hubiera sido dejado bajo el agua.
  • La bicicleta había desaparecido desde septiembre de 2017.

    Cuando el cineasta Ted Geoghegan se dirigió a la estación de Citi Bike cerca de su casa en Manhattan el sábado, esperaba encontrar al menos una bicicleta que pudiera andar esa tarde. Lo que vio fue un poco más raro: una de las motos azules del programa había sido cubierta de limo y percebes, como si acabara de dragarse desde el fondo del Hudson.

    Geoghegan, conocido por sus películas de terror como Todavía estamos aqui y Mohawk, tuiteó acerca de la decepción, notando que la bicicleta parecía haber sido "pescada fuera del río". Las imágenes hacen que parezca algo de una de sus películas:

    Según un portavoz de Citi Bike, la última vez que se rentó la bicicleta fue en septiembre de 2017, por lo que podría haber estado estacionada bajo el agua por hasta 15 meses. La forma en que finalmente resurgió es un misterio, ya que probablemente no fue un empleado de Citi Bike quien lo volvió a acoplar.

    "El personal de Citi Bike elimina cualquier bicicleta que se encuentre en una condición visible o peligrosa", dijo el portavoz, y agregó que la bicicleta de percebe "ya ha sido retirada de servicio por nuestro equipo".

    Ted Geoghegan

    Tal vez el que tiró la bicicleta se sintió culpable y se cayó unos meses más tarde para recuperarla. Tal vez Mermaid Man y Barnacle Boy se cansaron de pelearse por compartir bicicletas y lo abandonaron por el invisible bote móvil. Sin embargo, lo más probable es que alguien que esté pescando o navegando haya descubierto la bicicleta por accidente y, oxidada y repugnante como era, la devolvió silenciosamente a una estación de acoplamiento.

    Jordan Miller, mecánico principal y copropietario de la tienda de bicicletas Velo Champ en Tampa, Florida, a menudo participa en los esfuerzos de limpieza del río en su ciudad. Dijo que los voluntarios ocasionalmente juntan bicicletas sumergidas en el agua de los ríos salobres, y que las plataformas descartadas casi siempre están fuera de reparación.

    Ted Geoghegan

    "El agua salada provoca una corrosión extrema y la oxidación", dijo Miller. “Cualquier dispositivo electrónico se arruinaría, y las lapas, las algas y otras formas de vida del agua comienzan a encontrar un hogar. Es bastante retorcido ".

    Según Miller, por lo general es necesario recuperar las bicicletas con un gancho o cuerda de muelle, pero a veces los anclajes o redes de tiro los levantan en áreas con gran cantidad de dragados y tráfico. Ha estado en paseos en grupo donde la gente accidentalmente volcó una bicicleta estacionada en el agua y dijo que si esto sucedía, es importante que la saquen, la enjuagen y la drenen en una o dos horas.

    Si la bicicleta cae al agua dulce, dijo Miller, "todavía habrá reacciones químicas con las aleaciones, pero no sucederá tan rápido. En un río realmente sucio, muchas veces hay otros contaminantes que también pueden afectarlo ".

    Aparca tus bicicletas en tierra, gente.


    Source link

    Salir de la versión móvil