Resumen
- Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte tuvo problemas en taquilla, perdiendo potencialmente hasta 100 millones de dólares.
- El director ejecutivo de IMAX, Rich Gelfond, consideraría relanzar la película en IMAX con una campaña de marketing masiva por parte de Paramount.
- La corta ejecución inicial de la película en IMAX perjudicó su rendimiento, y un relanzamiento en IMAX podría darle la oportunidad de obtener ganancias.
Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte podría volver a las pantallas IMAX, pero sólo con una condición. Desde el séptimo Misión imposible La película se estrenó en julio, pero ha fracasado en taquilla. La película ha tenido problemas para vender entradas durante toda su carrera y algunos expertos predicen que perderá hasta 100 millones de dólares en taquilla.
El Misión imposible La película podría regresar a los cines IMAX, pero solo con una condición. Hablando con La ciudad con Matthew BelloniRich Gelfond, director ejecutivo de IMAX, diría “considerar” poniendo Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte De nuevo en IMAX si fuera de la mano de campañas de marketing masivas para Paramount. Esta estrategia, afirmó Gelfond, funcionó bien en el caso de Pistola superiorRelanzamiento IMAX de. Consulte la cita completa de Gelfond a continuación:
“Creo que lo consideraríamos, Matt, pero tendría que ser parte de una campaña que armó Paramount. Porque una cosa que hemos aprendido en los relanzamientos es que si vienen con marketing y si vienen con el director y las estrellas empujándolos, ya sabes, el público regresa. Y el año pasado, para Top Gun, tuvimos que sacarlo de la pantalla después de dos semanas. Y habíamos conseguido unos 40 millones de dólares. Y lo recuperamos porque jugamos Jurassic World, después de Jurassic World, e hizo otros 65. Paramount lo promovió agresivamente. Entonces ya sabes, esa sería la condición para hacerlo”.
La controversia de Misión Imposible IMAX explicada
Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte tuvo una ejecución IMAX truncada con su lanzamiento inicial. Esto fue rápidamente interrumpido por el lanzamiento de Christopher Nolan. oppenheimerque arrancó Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte de los cines después de sólo una semana. Misión imposible La estrella Tom Cruise expresó su pesar por esta decisión, al igual que Misión imposible espectadores. En defensa de esta decisión, Gelfond afirmó que si bien lamentaba no poder acomodar todas las películas, “Nolan tiene un lugar especial en el corazón de IMAX.”
La corta ejecución de IMAX sin duda duele Misión imposibleLa séptima empresa, a la que se predijo que le iría mejor en los cines que a ella. Con sus acrobacias a gran escala de Cruise y sus amplias secuencias de acción, Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte es una película que se beneficia de la experiencia inmersiva IMAX. Sin esa opción para el público, los interesados en el espectáculo de Misión imposible Es posible que se haya sentido menos obligado a salir adelante, especialmente cuando el personaje de Nolan oppenheimer era una opción.
Con la declaración más reciente de Gelfond, parece que podría haber esperanzas de que los espectadores queden deslumbrados por Cruise y Misión imposible una vez más. Y con películas importantes como Duna 2 retrasado, este otoño podría ser el momento para que Paramount haga otro impulso de marketing para Misión imposible para llenar pantallas. Si se hace tal impulso IMAX, tal vez Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte Puede ver el regreso a la taquilla que necesita desesperadamente para obtener ganancias:
Fuente: The Town con Matthew Belloni
Fechas de lanzamiento clave
Source link