Christopher McQuarrie dice que The Entity está “comenzando a parecerse a una realidad”.
Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte ahora se está proyectando en los cines, y ve a Ethan Hunt (Tom Cruise) enfrentándose a un villano completamente nuevo: The Entity. Esta IA es una inteligencia artificial hiperavanzada, también conocida como “un parásito digital que aprende por sí mismo y come la verdad” que se vuelve rebelde después de volverse consciente de sí mismo. Teniendo en cuenta cuánto avanza la IA en el mundo real, esta nueva Misión imposible villano está golpeando cerca de casa para muchos. En un nuevo reportaje compartido por Colisionadorel director Christopher McQuarrie analiza The Entity en Misión: Imposible – Tiempo muerto.
“En un nuevo artículo exclusivo de #MissionImpossible7, @chrismcquarrie analiza la ominosa amenaza de IA de la película conocida como ‘La Entidad'”. Colisionador compartido en Twitter. “Cuando estábamos en la posproducción, empezamos a reconocer que lo que The Entity se había convertido en lo que ahora empezaba a parecerse a una realidad que se estaba desarrollando a nuestro alrededor”, explica McQuarrie. Puedes ver el video completo a continuación:
En una novedad exclusiva #MisiónImposible7 largometraje, @chrismcquarrie analiza la siniestra amenaza de IA de la película conocida como “La Entidad”. pic.twitter.com/K1oLjzOrXW
— Colisionador (@Collider) 8 de agosto de 2023
Por que es Calculo muerto en dos partes?
Anteriormente se anunció que la película se dividiría en dos partes, pero podría pasar un tiempo antes de que los fanáticos vean Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte debido a las actuales huelgas de WGA y SAG. Durante una reciente entrevista con ColisionadorMcQuarrie explicó por qué Misión: Imposible – Tiempo muerto se ha dividido en dos partes.
“Bueno, lo sabíamos con Caer. Caer realmente creció debido a todo el carácter y la emoción que estábamos poniendo en la historia, todas las cosas que habíamos descubierto en Nación rebelde eso fue tan inesperado”, compartió McQuarrie. “Sabía que quería expandir el elenco, y sabía que quería darle a cada uno de esos personajes más que hacer, así que sabía que la película iba a ser más grande y más larga que Caer.”
“Y en ese momento dije: ‘¿Por qué estamos luchando contra esto? ¿Por qué vamos a intentar atascar esto en dos horas? Partámoslo por la mitad y hagamos dos películas”. Esa fue realmente la razón por la que se trata de una película de dos partes. Simplemente no era solo que la historia fuera más grande, sino que queríamos más emoción en la película”, agregó.
“Sí, es enorme, y fue complicado por el hecho de que ciertas cosas en La segunda parte parada requerida Parte uno filmarlos, ya sea por el clima o por la disponibilidad de los actores. Y así, con todos los otros desafíos que enfrentaba esta película mientras la estábamos haciendo, estaba el desafío de detenerse en el medio, sin siquiera saber cuál era la película completa, y tratar de predecir cuál sería en la segunda película. Es un testimonio de cuán grande es este equipo y cuán paciente es este elenco. Es realmente algo”, explicó McQuarrie.
Qué es Misión: Imposible a estima ¿Acerca de?
Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, que se estrenó en los cines el 12 de julio. Es el principio del fin para la franquicia llena de acción, ya que Cruise vuelve a formar equipo con su antiguo colaborador y cineasta Christopher McQuarrie para realizar más acrobacias impresionantes y que desafían a la muerte. Hunt y sus aliados Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg) intentan localizar una nueva arma con el poder de destrozar el mundo. Los actores Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales se unen al elenco de la última entrega de la Misión imposible franquicia, que está lista para concluir con Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte.