Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte mostró un nuevo look hoy. En una función de Semanal de entretenimiento, el director Christopher McQuarrie y Tom Cruise repasaron la publicación a través del enorme truco del tren en el corazón de esta película. No es una exageración que los escenarios masivos se hayan convertido en el pan y la mantequilla del Misión imposible franquicia. El cineasta le dijo a EW que Cruise pidió la fascinante secuencia del tren de los primeros días de trabajo en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte. Entonces, tenían una estrella polar para guiarlos. Sin embargo, destrozar un tren después de una gran pelea es bastante difícil, incluso si sabes lo que estás haciendo.
“Al comienzo de esta película, le dije a Tom: ‘¿Qué quieres hacer?'”, recordó McQuarrie. “Él dijo: ‘Quiero conducir una motocicleta desde un acantilado. ¿Qué quieres hacer?’ Y dije: ‘Quiero destrozar un tren’. Somos grandes admiradores de Buster Keaton, John Frankenheimer, David Lean, todos estos cineastas que en un momento u otro tuvieron un accidente de tren fabuloso. Pensé, me lo he ganado, quiero destrozar uno también”.
“Un tren de 70 toneladas, sí”, agregó McQuarrie. “Creo que la energía que se dedicó a desarrollarlo, diseñarlo, construirlo y luego hacer una secuencia que justificase su existencia fue probablemente el mayor desafío de toda mi vida”.
Misión: Imposible – Dead Reckoning Part One’s Big Stunt Focus
Empire Magazine también se entrevistó con el director para hablar sobre Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parteEl truco de la firma. Está claro que el elenco y el equipo están muy orgullosos de esa secuencia.
“Estamos haciendo una película que involucra una secuencia que prácticamente ya no filman, y no lo han hecho en mucho, mucho tiempo”, dijo McQuarrie a la publicación. “La secuencia que estamos filmando en este momento no es una excepción. Y como la mayoría de las cosas en Misión imposiblesi hubiéramos sabido cuáles eran los desafíos cuando empezamos, nunca lo hubiéramos hecho”.
“Hay toda una clase de películas de acción centradas en el asombro”, agregó McQuarrie más tarde. “Para mí, el asombro es un condimento, no un curso. Tengo un actor que conducirá una motocicleta por un precipicio. Ahora, la parte difícil es que debo hacer que la audiencia se preocupe por eso”.
¿Estás emocionado de ver este truco en el nuevo Misión imposible? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Source link