A medida que las secuelas de las películas continúan alargándose con cada nuevo capítulo, puede que no sorprenda a los fanáticos del cine que Misión imposible está creciendo para la próxima película. El proximo Misión: Imposible – Dead Reckoning Parte 1, la séptima película de la serie protagonizada por Tom Cruise, se confirma como la más larga de la franquicia. De acuerdo a IGN, la nueva película dura 2 horas y 36 minutos, y eso sin los créditos. Cuando todo está dicho y hecho, Misión: Imposible – Dead Reckoning Parte 1 muy bien puede registrar 2 horas y 45 minutos o más cuando se agregan los créditos.
Para aquellos que están al tanto de dónde se encuentra esto en la serie, aquí está la duración de las otras seis películas de Misión: Imposible:
- Misión: Imposible – 1 hora y 50 minutos
- Misión: Imposible 2 – 2 horas y 4 minutos
- Misión: Imposible III – 2 horas y 6 minutos
- Misión: Imposible – Protocolo Fantasma – 2 horas y 13 minutos
- Misión: Imposible – Rogue Nation – 2 horas y 11 minutos
- Misión: Imposible – Fallout – 2 horas y 27 minutos
Entonces, la nueva película dura nueve minutos más que la secuela de 2018, y eso es antes de que agregaran los créditos al final. Sólo podemos imaginar cuánto tiempo Misión: Imposible – Dead Reckoning Parte 2la octava y quizás última película de la serie, se estrenará cuando finalmente se estrene.
Paramount Pictures describe la película de la siguiente manera: “En Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de la IMF se embarcan en su misión más peligrosa hasta el momento: rastrear una nueva arma aterradora que amenaza a toda la humanidad antes cae en las manos equivocadas. Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Confrontado por un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan es forzado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de aquellos a quienes más quiere”.
La próxima película tendrá aún más vínculos con la misión más grande: Imposible, trayendo de vuelta a la estrella original de Misión: Imposible, Henry Czerny, así como al conjunto que han reunido para las últimas películas. Tom Cruise regresa como Ethan Hunt, protagonizada junto a Ving Rhames como Luther Stickell, Simon Pegg como Benji Dunn, Rebecca Ferguson como Ilsa Faust y Vanessa Kirby como Alanna Mitsopolis. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Hayley Atwell (agente carter), Pom Klementieff (Guardianes de la Galaxia), Rob Delaney (Consorcio inactivo 2), Charles Parnell (Top Gun: Inconformista), Indira Varma (Game of Thrones), y Mark Gatiss (sherlock). Christopher McQuarrie regresa como director.
Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte llegará a los cines el 12 de julio.