Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte está navegando hacia una apertura global de $ 240 millones en la taquilla. Proyecciones recientes tienen la última imagen de Tom Cruise volando hacia un gran verano en el cine. Esos elevados números incluyen un período de apertura de cinco días de $ 78 millones aquí en los Estados Unidos. En un verano en el que ha habido tantas preocupaciones sobre las películas y su desempeño, esta es una clara victoria para los multicines. (Asegúrense, lectores, eso realmente no va a ninguna parte, ya que nadie admitirá que proyectar la taquilla de una película se parece más a la meteorología que a una ciencia exacta).
Muchas comparaciones con algunas de las alturas anteriores de Tom Cruise con Top Gun: Inconformista abundan en las redes sociales. Al igual que con muchos de los ganadores de este verano, hay rumores positivos en torno a este proyecto. Word of moth se ha convertido en el principal impulsor de lo que funciona bien y lo que no funciona. (No es difícil trazar una línea recta desde los estudios que despiden a una gran cantidad de profesionales de marketing hasta estos resultados de películas que se hunden o nadan). guardianes de la galaxia vol. 3 y Spider-Man: A través del Spider-Verse son los ejemplos más recientes de conversaciones persistentes que cambian el rumbo de una película.
Misión: Imposible – Dead Reckoning Part Two La filmación se detuvo debido a la huelga de actores
Con el seguimiento de la película funcionando bien, parece que la espera de La segunda parte va a ser largo. SAG-AFTRA convocó a una huelga el jueves por la tarde. La dirección del sindicato quiere que los estudios negocien de buena fe. Duncan Crabtree-Ireland, director ejecutivo nacional y negociador jefe de SAG-AFTRA, explicó cómo llegaron las cosas a este punto durante una conferencia de prensa.
“Ayer nuestro sindicato celebró el 90 aniversario de la incorporación del Screen Actors Guild”, dijo Crabtree-Ireland. “Durante nuestra existencia de casi un siglo, hemos luchado y logrado innumerables logros para los actores que trabajan. Hoy, nos embarcamos en un nuevo capítulo importante en la historia de nuestros sindicatos. Esta mañana, la junta nacional de SAG-AFTRA se reunió luego de cuatro semanas de negociaciones. con la Alianza de Productores de Cine y Televisión en una reunión, debido a que la AMPTP sigue sin estar dispuesta a ofrecer un trato justo en temas clave esenciales para proteger los medios de subsistencia de los actores y artistas que trabajan SAG AFTRA como junta nacional votó por unanimidad para emitir una orden de huelga contra la estudios y streamers”.
Misión: Imposible 7 casi estrenada con Tom Cruise envejecido
Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte casi comenzó con una secuencia de Tom Cruise envejecida. Pero el director Christopher McQuarrie le dijo a TotalFilm que se alejaron de eso porque querían que el enfoque estuviera en la historia en cuestión y no en la tecnología.
“Originalmente, había una secuencia completa al comienzo de la película que iba a tener lugar en 1989”, explicó McQuarrie. “Hablamos de ello como una apertura en frío, hablamos de ello como flashbacks en la película, analizamos el envejecimiento”.
“Una de las grandes cosas de [de-aging] Estaba mirando mientras investigaba, no dejaba de decir: ‘Vaya, esta eliminación del envejecimiento es realmente buena’ o ‘Esta eliminación del envejecimiento no es tan buena’. Nunca me encontré realmente siguiendo la historia”, agregó. “Estaba tan distraído por un actor que había sabido durante mucho tiempo que ahora de repente era esta persona joven”.
¿Pensando en ver Misión: Imposible 7? Esto es lo que puede esperar
Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, que se estrenó en los cines el 12 de julio. Es el principio del fin para la franquicia llena de acción, ya que Cruise vuelve a formar equipo con su antiguo colaborador y cineasta Christopher McQuarrie para realizar más acrobacias impresionantes y que desafían a la muerte. Hunt y sus aliados Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg) intentan localizar una nueva arma con el poder de destrozar el mundo. Los actores Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales se unen al elenco de la última entrega de la Misión imposible franquicia, que está lista para concluir con Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte.
¿Verás esta película la noche del estreno? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Source link